Armario rojo

Armario rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario rojo:la guía Westwing

Los armarios, después de la cama, son la pieza principal de un dormitorio. Por eso es de vital importancia elegir el armario adecuado para cada habitación. Tener en cuenta tamaño y estilo serán las dos premisas fundamentales.

Un armario rojo le dará un toque de estilo y color a tu habitación. Regístrate en Westwing y encuentra en nuestra venta privada los muebles que siempre has querido tener. Disfruta, además, de los mejores consejos de decoración en nuestra guía de estilo.

Tu habitación protagonizada por un armario rojo

Colocar unarmario rojo en un dormitorio es una tarea delicada. Hay que tener muy en cuenta el tipo de ambientación que estamos creando y el diseño del mueble para que encajen a la perfección sin resultar cargante. Uno de los estilos que admite este color en piezas grandes es el industrial.

Una gran taquilla de tres puertas en color rojo restaurada como armario puede ser la pieza ideal para este tipo de interiorismo. Si colocas el resto de muebles en metal oscuro y madera vista, el resultado será ¡de cine!. También puede ser un acierto un armario rojo en una habitación infantil. Los colores vivos nunca sobran cuando se trata de decorar el espacio de los más pequeños de la casa.

Crea tendencia con muebles de color rojo

Otro de los estilos en los que un armario rojo puede ayudarnos con la decoración es el vintage. Un gran armario de estilo provenzal pintado de rojo y envejecido por el paso del tiempo es la pieza perfecta para una habitación de aire retro. Y no solo en el dormitorio, un armario rojo en una cocina rústica será siempre un acierto. Sobre todo si el resto de los muebles están en beis y madera. Completa el look con algunas piezas en verde y el resultado será muy natural y acogedor.

Un armario rojo también sirve para transformar decoraciones más clásicas. Si tienes una habitación decorada en estilo romántico con grandes muebles blancos de corte isabelino, coloca un armario rojo esquinado en un rincón y úsalo para guardar tus prendas más especiales, como los vestidos de fiesta. Habrás pasado a tener un estilo romántico chic de la noche a la mañana.

  • Combina tu armario rojo con colores neutros que hagan contraste, como el blanco y el negro. ¡Siempre acertarás!
  • Pon puertas de cristal a tu armario rojo y colócales visillos blancos. Conseguirás una pieza rústica y con mucho encanto.