Armarios altos

Armarios altos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios altos:la guía Westwing

Equipa tu casa con armarios altos, tanto en los dormitorios como en la cocina y en todas las habitaciones donde necesites opciones de almacenaje, y ganarás en funcionalidad vertical. Es cierto, los armarios deben elegirse en función del espacio disponible, pero si son altos sacas el mayor partido del lugar.

Algunos armarios altos solo muestran puertas, protectoras de baldas, bandejas y cajones interiores, y otros evidencian la presencia de los cajones en el exterior. Los hay en infinidad de diseños. Regístrate en Westwing y descubre los armarios altos que el estilo de tu casa merece.

Apuesta por los armarios altos y ¡acertarás!

A la hora de seleccionar tus muebles de cocina piensa en todo el espacio de almacenaje que, efectivamente, necesitas. Tienes que guardar cubiertos, vajilla de uso cotidiano y para las grandes ocasiones, mantelería, ollas y cacerolas y, por si fuera poco, necesitas espacio para contener los distintos productos de limpieza y los vigentes cubos que te ayudarán con el reciclaje. Si quieres separar un poco estos artículos en función de su uso, podrías hacerte con dos o tres armarios altos, y colocarlos en distintos ambientes, aunque siempre en torno a la zona de mayor movimiento cotidiano de tu casa. Los muebles de almacenaje altos también resultan excepcionales en salas de estar, habitaciones destinadas a trabajar o a realizar manualidades, como armarios trasteros y para brindar soporte en los dormitorios. A continuación te propondremos algunas ideas para incluir armarios altos en la organización de tu casa.

Originales armarios altos para contar con soluciones estupendas

Puedes poner armarios altos y estrechos en la entrada y en un recoveco sin uso del salón. Selecciónalos con puertas correderas y de estilo minimalista. Retomemos el tema de los espacios más personales de tu casa:

  • En la cocina puedes colocar armarios altos de melamina o madera, a juego con los armarios colgantes y los de debajo de la encimera. Aquí guardarás individuales, elementos para servir la mesa, paños, bayetas y vajilla de uso diario. Si no dispones de un carrito botellero, podrás almacenar aquí algunas botellas de vino.
  • Elige armarios altos también para la alacena. Uno de dos puertas, con varias baldas interiores, te valdrá para guardar alimentos como latas, paquetes de alimentos secos y botes de conservas. Adórnalo con divertidas pizarras que indiquen su contenido.
  • En el cuarto de lavado y planchado los armarios altos serán escoberos, mitad con baldas para productos de limpieza y mitad para escobas, fregonas y cubos.