Armarios de comedor

Armarios de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de comedor:la guía Westwing

Muebles como los armarios de comedor, responsables del estilo del ambiente, deben adaptar su diseño a las características de éste. El comedor puede distribuirse en una habitación exclusiva o compartir terreno con el salón, la cocina o ambos, en el caso de un estudio o un loft.

Si adoras los espacios equilibrados, combina el estilo de los armarios de comedor con mesas y sillas, pero si lo tuyo es el eclecticismo, entonces tienes permiso para jugar. El club de ventas de Westwing te ofrece una selección de armarios de fábula, inscríbete y ¡elige los que quieres!

Armarios de comedor que se despliegan en distintas funciones

Como habíamos mencionado, es posible que tengas que combinar el espacio destinado al comedor con otras habitaciones igual de importantes en la casa. Los armarios de comedor, entonces, tendrán que permitirte diversas posibilidades. Estos armarios tendrán que brindarte espacio para la vajilla, la mantelería y los cubiertos y, a la vez, contar con estantes para colocar objetos decorativos, fotografías, cuadros o libros.

En ocasiones, los armarios de comedor deben desdoblarse aún más, y ofrecer lugar para poner la TV, el vídeo, la consola y otra serie de gadgets necesarios para estos aparatos electrónicos. Por supuesto, si esto ya es pedir demasiado, siempre puedes auxiliar a los armarios de comedor con un aparador bajo estiloso, para colocar la TV y los demás artilugios frente a los sofás. A propósito, estos aparadores bajos no solo funcionan como armarios de comedor, sino que puedes poner uno frente a la cama, si te gusta ver TV o películas en el dormitorio.

¿Cuáles son los armarios de comedor que están a la última?

Afortunadamente, hoy puedes elegir armarios altos, bajos y del estilo que te identifica.

  • Según el Feng-Shui, el comedor debe mostrar colores optimistas, e involucrar elementos de tierra y metal. Elige armarios de comedor, mesas y sillas en madera natural, figuras decorativas de cerámica y portavelas de metal.
  • El estilo nórdico se logra con armarios de comedor en madera de haya. Puedes elegir tu juego entre las mesas con tapa de cristal y patas blancas, y selecciona dos o cuatro sillas color nude, además de un banco blanco que irá contra una pared protegida con un panel de tela jacquard.
  • Cuando tu lugar para comer se halla en un ala del salón, cuida que los muebles no estorben la fluidez del tránsito. Puedes poner un juego de sofás que incluya un sofá-cama, y colocar dos armarios, uno bajo en el sector del salón y otro alto, que aproveche espacio en vertical.