Armarios de dormitorio

Armarios de dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de dormitorio:la guía Westwing

Camisas, pantalones, chaquetas, pijamas, ropa interior, blusas y toda tu ropa en general necesita un lugar con tanto estilo como nosotros mismos. Para esto tenemos armarios de dormitorio. Un espacio que nos permite tener todo ordenado y bajo control, al mismo tiempo que resultan decorativos porque se adaptan a todos los estilos.

Los armarios de dormitorio son además la pieza clave de estos espacios, y es que junto con la cama, crean la mayor parte de la decoración de la habitación. Por ello debemos ser cuidadosos en su elección. Continua leyendo y descubre con Westwing todas las posibilidades que te brindan los armarios de dormitorio. ¡Encuentra el tuyo y llena de estilo tu habitación!

ARMARIOS DE DORMITORIO PARA TODOS LOS TAMAÑOS

Toda nuestra ropa bien colgada, los pantalones ordenados, las camisas en sus perchas con espacio suficiente para que no se arruguen. Todo en su lugar, perfectamente colocado y colgado. Los armarios de dormitorio son el santuario de nuestra ropa, y además nos hacen sentir orgullosos de nosotros mismos.

Los armarios de dormitorio son la mejor forma de organizar nuestro ropero. Si disponemos de mucho espacio en la habitación podemos contar con un armario de varios módulos y con puertas que se abran hacia el exterior. Si por el contrario, nuestro dormitorio dispone de poco espacio y es pequeño, siempre podemos encontrar armarios de dormitorio con tan solo un módulo y con puertas correderas para el máximo aprovechamiento del espacio.

milena stelle

ARMARIOS DE DORMITORIO: EL MEJOR ALMACENAJE

Una vez elegido el tamaño y el modelo de armario de dormitorio que se ajuste a nuestras necesidades, también es necesario pensar en la distribución que queremos para el mismo. Vestir el armario de dormitorio no es siempre una tarea fácil. Dependerá del tipo de ropa que tengamos.

Así, según nuestra experiencia, para tener el perfecto armario de dormitorio es necesario que disponga de los siguientes elementos:

  • Una o dos barras para las perchas con suficiente espacio para colgar trajes, vestidos largos y camisas.
  • Colgadores especiales para los pantalones y faldas
  • Baldas suficientes para camisetas
  • Cajones con organizadores que nos permitan dividir el espacio del cajón para distintos tipos de ropa

BR_living4media_11128163_not available in FR, IT

Una vez elegida la distribución y cómo queremos dividirlo, podemos elegir su aspecto exterior. El estilo que elijamos es muy importante para el aspecto que le dará a nuestra habitación. Sigue leyendo y descubre las tendencias más actuales y originales sugerencias para obtener el armario de dormitorio ideal.

ARMARIOS DE DORMITORIO, CLAVES EN LA DECORACIÓN

Cokmo hemos visto, los armarios de dormitorio nos ofrecen muchas posibilidades, desde el más sencillo, hasta el más completo. Tenemos mucho donde elegir, puertas correderas para ahorrar espacio, espejos tras las puertas, zapateros incorporados, cajoneras más grandes, espacios para los accesorios, de todo, la originalidad depende de cada fabricante, pero desde luego puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando.

Cuando hayamos decidido qué queremos que ofrezca, vamos a centrarnos en el diseño. Los armarios de dormitorio son muebles normalmente voluminosos por lo que suelen atraer la atención hacia ellos, y junto con la cama, son los grandes protagonistas de la decoración.

BR_living4media_11126193_none

Dependiendo del estilo de los armarios de dormitorio podemos tener una habitación diferente. Si nos gusta el estilo rústico, por ejemplo, el armario rústico marcará el diseño de la habitación. Este tipo de armario de dormitorio rústico contará con una estructura robusta y suelen ser normalmente de madera maciza. Si somos más amigos de las formas rectas y líneas básicas, busca un armario de dormitorio con una estructura metalizada, con algún espejo en el exterior y de colores neutros. El estilo despenderá de tu gusto y del protagonismo que le quieras dar al armario en tu dormitorio.

Elige, combina y decora, crea tus dormitorios gracias a los armarios de dormitorio y siéntete orgulloso de tu habitación.

Regístrate en Westwing y descubre todos los armarios de dormitorio de los que disponemos en un amplio catálogo. En Westwing somos inspiración y te ofrecemos ideas originales y nuevas que le darán un aire diferente a tu dormitorio y a todos los espacios de tu casa.

Próximas campañas