Armarios de entrada

Armarios de entrada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de entrada:la guía Westwing

La misión de los armarios de entrada se divide en dos importantes funciones. Una es ofrecerte un espacio de almacenaje discreto y funcional al llegar a casa, tanto para tu núcleo familiar como para tus invitados. La otra es transmitir el carácter que tú prefieres, con elegancia y estilo.

La entrada a tu casa debe dar la bienvenida con agradable calidez, y mediante la expresión decorativa que mejor te identifica. Afortunadamente, en Westwing disponemos de armarios de entrada fantásticos, y de otros muebles ideales para completar el recibidor; ¡regístrate en Westwing y hazlos tuyos!

Elige tu armario entre los mejores armarios de entrada

Los armarios destinados a equipar un recibidor deben adaptarse, perfectamente, al espacio disponible en el mismo. Si no cuentas con un recibidor demasiado amplio, la mejor idea es buscar tu mueble de almacenaje para la entrada entre las versiones con puertas correderas.

Estos armarios no necesitan de más espacio del que ocupan cuando están cerrados para brindar su utilidad. Un truco que da muy buen resultado para los recibidores estrechos es que, además de instalar un armario con puertas correderas, revistas esas puertas con espejos.

Te sorprenderá la amplitud visual que consigues al personalizar los armarios de entrada de esta manera. Esos espejos podrían reflejar un banco de forja con un cojín de algodón color crudo, que resulta un asiento ligero y estiloso, un paragüero a juego y un estupendo cuadro de autor. Existen múltiples alternativas para sacar el máximo partido de los a la entrada. ¿Vemos algunas más?

Armarios de entrada: estética y utilidad

Una consola para el recibidor cumple la función de decorar, definir un estilo y albergar algún elementos de decoración, como un soberbio jarrón o una bonita bandeja vaciabolsillos. Los armarios de entrada, por su parte, quedan en un segundo plano cuando existe algún tipo de aparador de entrada. El uso que darás a los armarios de entrada irá en proporción directa a sus dimensiones.

  • Los armarios de entrada pequeños pueden tener una barra para colgar perchas, que albergarán los abrigos en uso en invierno y podrán almacenar varias prendas invernales en verano. Elígelos del mismo color que la pared.
  • Si te decantas por armarios de entrada de mayores dimensiones, con varias puertas, podrás destinar la zona inferior para dejar zapatos de calle y tener a mano las zapatillas para andar en casa, y también podrás colgar abrigos y accesorios. Decora las puertas de estos armarios de entrada con alegres vinilos, y obtendrás una atmósfera alternativa especial.