Armarios de lavabo

Armarios de lavabo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de lavabo:la guía Westwing

El baño es uno de los lugares de la casa en los que nos interesa especialmente que se mezclen estilo y pragmatismo. Solemos contar con un espacio más reducido para decorar pero eso no nos impide conseguir un resultado elegante.

Regístrate en Westwing y encuentra en nuestra venta privada armarios de lavabo de diseño. Únete a nuestro club de compras y descubre los mejores consejos de decoración para renovar tu casa.

Armarios de lavabo para todo tipo de baños

No importa de qué estilo o tamaño sea un cuarto de baño. Hay accesorios que, obviamente, no pueden faltar y entre ellos se encuentran los armarios de lavabo. Solemos colocarlos para tapar el entramado de tuberías y hacer que forme parte del propio lavabo y también como almacenaje. Los armarios de lavabo se fabrican en numerosos materiales, aunque los encontramos principalmente en madera, MDF o PVC.

En cuanto al diseño, se abre un mundo de posibilidades todavía mayor. Podemos encontrar grandes armarios de lavabo dobles de piedra o silestone, que quedan muy elegantes e ideales para decoraciones contemporáneas. También diseños colgantes en madera que se ajustan a cualquier estilo. O estructuras de metal forjado y cristal con aires rústicos perfectos para la casa de campo.

Cómo sacar partido a los armarios de lavabo

Lo principal a la hora de elegir armarios de lavabo es tener en cuenta el tipo de decoración que queremos conseguir. También valoraremos la comodidad y pragmatismo. Los armarios de lavabo con cajones son especialmente útiles, ya que podemos crear compartimentos para los diferentes accesorios y tenerlo todo a mano en un abrir y cerrar de cajón. En cuanto a la apariencia, lo primero será saber qué estilo buscamos.

Para un estilo atlántico, nos decantaremos por modelos en madera y colores claros. Lo combinaremos con un lavabo blanco de porcelana y líneas sencillas pero acogedoras con pinceladas de azul. Si nos gusta la decoración rústica, los armarios de lavabo de estilo provenzal serán los ideales. Puedes elegirlos con puertas de cristal y palillería. El blanco, beis o marrón serán los colores que mejor queden. Pero también podemos optar por armarios originales que le den a nuestro aseo un aire divertido y original. Si te gusta el DIY, estos consejos para reciclar muebles y convertirlos en armarios de lavabo te encantarán:

  • Pinta un viejo armario en color rojo y ponle tiradores blancos. Empapela esa pared con papel pintado en estampado blanco y negro. Tu aseo será ¡bohemio y artístico!.
  • Para los armarios con puertas lisas tan solo tendrás que elegir un par de vinilos fotográficos elegantes y tu baño ¡se verá transformado por completo! con este simple paso.