Armarios de metal

Armarios de metal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de metal:la guía Westwing

Los armarios forman parte del mobiliario que más usamos a diario. Ya sea en la cocina, el dormitorio o la oficina, estos muebles nos dan una solucinn de almacenaje y nos ayudan a decorar con estilo.

Regí­strate en Westwing y encuentra los armarios de metal con más estilo. Accede a nuestra guí­a de decoracinn para descubrir las últimas tendencias y aprovecha nuestras ideas de vanguardia para re-decorar tu casa.

Armarios de metal para toda la casa

El metal es uno de los materiales imprescindibles en la decoracinn industrial. Este estilo se inspira en las antiguas fábricas neoyorquinas de los 50 y, por eso, los armarios de metal son un básico al respecto. Estos antiguos armarios de oficina tienen hoy cabida en uno de los estilos que más auge ha tenido en los últimos años. También podemos encontrar armarios de metal que integran la madera en el diseño. De esta forma podemos buscar un juego con mesas y sillas que nos permita situar este tipo de armarios de metal en el salnn sin que el conjunto resulte del todo frí­o. Además de en la decoracinn industrial, tienen cabida en otro tipo de estilos como el rústico o el vintage. Los armarios de metal con puertas acristaladas son ideales para guardar la vajilla en una gran cocina rústica. También puedes encontrar un armario con puertas de rejilla y pintado en algún color llamativo que quedará genial en una ambientacinn retro.

Cómo decorar con armarios de metal

La decoracinn con este tipo de muebles de almacenaje es relativamente fácil, ya que podemos encontrar todo tipo de modelos, tamaños y estilos. Y, en caso de que ninguno nos convenciera, ¡podemos crearlos! Efectivamente: los amantes del DIY tienen un buen lienzo para plasmar su creatividad en ellos. El hecho de que se trate de un material muy resistente, facilita la re-utilizacinn de los muebles: sillas, mesas y todo tipo de mobiliario de metal en general. Bastará con lijarlos y aplicar los productos adecuados para darles nueva vida a través del color. Puedes utilizar unos pequeños armarios de metal de oficina con puertas de taquilla para crear un aparador original para el recibidor. O para el cuarto de los pequeños; bastará con pintarlo de algún color divertido y los niños tendrán un lugar más para guardar sus juguetes.

  • Pon ruedas a estos armarios y tendrás unas simpáticas camareras para la terraza.
  • Une varios armarios de metal pequeños con algunas piezas de madera y conseguirás un aparador “desestructurado”, ¡muy original!