Armarios de nogal

Armarios de nogal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de nogal:la guía Westwing

Los armarios de nogal, podrían definirse como un armario para toda la vida, ya que tanto su calidad, como su exquisito diseño, no pasan de moda. El nogal es una madera noble y robusta y que aporta distinción a cualquier tipo de mobiliario. Los armarios de nogal son muebles no perecederos.

Los armarios de nogal pueden encontrarse en muchos estilos diferentes. Algunos de los que más representativos para usarlos son el estilo colonial, el provenzal o el rústico, aunque casi cualquier estilo podría usar armarios de nogal, ya que es una madera fácil de tratar. En Westwing te ayudaremos a elegir tus armarios de nogal para que triunfes con tu decoración.

Armarios de nogal clásicos

Los armarios de nogal de corte clásico con los que todos conocemos. Estructuras robustas y altas con un par de puertas que se abren. Tienen un corte sofisticado y elegante que los convierte en el complemento perfecto de cualquier dormitorio. Los armarios de nogal, por ellos mismos, dotan a cualquier habitación de una elegancia innata. Algunas de las características que más convencen para elegir armarios de nogal es que es un material muy resistente, al agua y a las manchas, y los colores naturales entre los que podemos elegir los armarios de nogal van desde el chocolate hasta el color camel. Para darle un toque más imperial y sofisticado a la habitación, conjúntalo con alfombras gruesas, de pelo, y con cortinas y tejidos aterciopelados.

Armarios de nogal para el dormitorio

Los armarios de este material para el dormitorio se caracterizan últimamente por un detalle que los hace únicos y que aporta un nivel extra de elegancia en el dormitorio. Las últimas tendencias en decoración, nos llevan hasta armarios empotrados cuyas puertas son de nogal, material noble y resistente. Estas puertas se caracterizan porque son correderas y el dormitorio queda con un toque muy moderno sin perder nada de calidez. Puedes adornarlas con detalles como maderas talladas en otro color o con alguna forma. Para acabar de darle el toque señorial al dormitorio, añade:

  • Una butaca: colócala cerca del armario, además podrás apoyar allí la ropa cuando la quites del armario.
  • Lámparas de pie: sin ser demasiado recargada, elige una simple y colócala cerca de la butaca y del armario.