Armarios de plástico

Armarios de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de plástico:la guía Westwing

Los armarios de plástico, en sus distintas presentaciones, resultan soluciones tremendamente prácticas y funcionales para la dinámica de tu casa. En ellos puedes guardar o almacenar desde utensilios de jardinería o herramientas, hasta ropa, mantas, juguetes y útiles o productos de limpieza.

Un armario de plástico o de resina siempre muestra un diseño básico, aunque sus modelos y colores actuales son realmente bonitos. Puedes contar con armarios de plástico grandes, con varias puertas, y armarios compactos para espacios reducidos. Regístrate en Westwing y consigue armarios de plástico de primer nivel.

Contemporáneos e imprescindibles armarios de plástico

Actualmente no podríamos disfrutar completamente de nuestra casa si no dispusiéramos de armarios de plástico acertados, en distintos espacios. En una gran casa se pueden instalar en el cuarto de lavado, en la caseta del jardín y como mueble auxiliar en un comedor de verano, junto a la piscina o bajo una adorable pérgola.

También puedes colocar un práctico armario de plástico junto a la puerta de entrada familiar, para dejar allí zapatos o botas y tener a mano las pantuflas o cualquier tipo de calzado para andar en casa. En las terrazas de los pisos de la ciudad, los armarios de plástico ofrecen una alternativa genial para presumir de espacios exteriores ordenados y relajantes. Tendrás sitio para integrar un pequeño juego de mesa y sillas de jardín o unas tumbonas, además de plantas decorativas. Si has colocado un suelo de tarima y algún banco de madera, mejor recurre a los armarios de terraza de madera, pues quedan increíblemente elegantes.

¿Cuáles son los armarios de plástico que te van mejor?

Te daremos una guía donde descubrirás las distintas opciones de armarios de plástico que puedes incorporar a tu casa.

  • Los armarios de plástico escoberos pueden tener una o dos puertas, y ofrecer un compartimento con baldas y otro sin ellas. Vienen bien en un office o en una terraza a la salida de la cocina.
  • Para complementar tu capacidad de almacenaje puedes elegir algunos armarios de plástico bajos, con dos puertas y baldas, que son geniales para salas de juego, alacenas, cocinas, cuartos de lavado y muchos etcéteras más de tu casa.
  • Una alternativa muy vistosa te la dan los armarios de plástico de modelo arcón, con su puerta superior y su gran capacidad para herramientas, útiles de jardín y mil cosas que, con frecuencia, no sabes dónde guardar. Son adecuados para espacios exteriores, sótanos, desvanes y habitaciones infantiles.