Armarios de tela

Armarios de tela

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios de tela:la guía Westwing

Si disponemos de un dormitorio no demasiado grande y la cama de matrimonio ya nos ocupa la mayoría del espacio, no querremos que nuestra habitación esté demasiado recargada eligiendo muebles de gran tamaño. Para ello, existen innumerables posibilidades, por lo que a armarios se refiere, para aprovechar cada rincón al máximo. En Westwing le proponemos una serie de muebles que ocupan un espacio reducido pero que ofrecen incontables opciones de almacenaje. Los armarios esquineros, por ejemplo, caben en cualquier lugar de nuestro hogar y los armarios de tela no ocupan tanto espacio como los de madera maciza. Además, en nuestra web también podrá encontrar muebles de puertas correderas, desde armarios hasta alacenas. ¡Aproveche al máximo cada esquina de su hogar!

Tipos de armarios de tela

La principal ventaja de los armarios de tela es que son una opción de almacenaje cómoda, sencilla y económica. Además, existen diferentes tipos y modelos entre los que podemos elegir dependiendo del uso que le vayamos a dar a dicho armario.

Armarios de tela sencillos: este tipo de armarios cuentan con una estructura sencilla que consta de un gabinete y una puerta de tela con una cremallera, como si se tratase de una tienda de campaña. El uso más común para este tipo de armarios es colgar dentro de él prendas que requieran una percha como, por ejemplo, chaquetas, camisas o vestidos.
Armarios de tela verticales: suelen tener un estante superior para poder guardar prendas dobladas como camisetas y jerséis, mientras las chaquetas se cuelgan en perchas como en los armarios sencillos.
Guardarropas de tela: este tipo de armarios incluyen un armazón de madera. Además existen distintas variedades, con puertas que se abren hacia arriba o incluso cortinas.

Organizadores de tela

Dentro de nuestro armario de tela también podemos contar con un organizador para prendas como ropa interior, calcetines o pañuelos. Si queremos colocar nuestro armario de tela en el baño, este tipo de organizadores también nos pueden servir para guardar el papel higiénico o los productos que ya hemos comprado pero todavía no estamos utilizando como champús, cremas o frascos de colonia.

Además, los armarios de tela son adecuados para cualquier tipo de habitación de nuestro hogar y se limpian muy fácilmente en la lavadora. ¡Descubra las mejores posibilidades para aprovechar el espacio de su hogar al máximo!