Armarios empotrados

Armarios empotrados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios empotrados:la guía Westwing

¿Armarios empotrados en la habitación? ¡Genial! En cualquier espacio, los armarios son más que funcionales. Así que si los tienes, siéntete afortunado, ¡porque no tendrás problemas de almacenaje!

Armarios empotrados – armarios a medida

Los armarios empotrados también los puedes personalizar: con unos consejos puedes hacer de los armarios algo muy personal, ¡a tu gusto! Puedes personalizar el armario, sus puertas o su diseño. El interior del armario es muy importante, puedes personalizarlo según tus necesidades: lo que vayas a guardar, o para lo que lo necesites. Puedes elegir el número de estantes que necesitas en tu armario, ¿o prefieres cajones? Todo es cuestión de que pienses bien qué vas a guardar en ellos, para qué los quieres, y según eso, elegirás tus armarios de una forma u otra. ¡Compra el armario a tu medida! ¿Tienes muchas chaquetas? Entonces mejor deja bastante espacio para poner tus perchas y colgarlas. Estos cambios no se ven desde el exterior, pero el interior de los armarios empotrados queda mucho más ordenado si lo adaptas a tus necesidades. ¡Armarios súper funcionales!

Además de que nuestros armarios empotrados sean funcionales por dentro, como sabemos, la estética del armario también importa, sobre todo para los buenos home lovers. ¿Cómo hacemos nuestros armarios empotrados más bonitos? Podemos jugar con las puertas, ¿qué tal darle un poco de brillo o un nuevo color al diseño? Seguro que queda genial, y aporta un aire fresco a tu interior. También podemos cambiar los pomos al armario, ¿por qué no? Seguro que hay algunos que quedan mejor y coordinan más con el resto de muebles y con tu decoración, o podemos elegir unos que contrasten y hagan de nuestros armarios el centro de todas las miradas. Hay pomos de colores con motivos románticos, ¡perfectos! Darás un toque especial a tu interior, ¡sé creativo!

Armarios empotrados en el pasillo

Armarios empotradosIndependientemente de donde pongas tus armarios empotrados, ten por seguro una cosa: te dan espacio de almacenaje en el sitio en el que los pongas. El pasillo es un buen sitio para poner estos productos, puedes utilizarlos como zapateros, guardarropas o perchero. Será genial si estás acostumbrado a cambiarte, quitarte y ponerte ropa en el pasillo. También puedes guardar electrodomésticos, como la aspiradora, porque por muchos trastos que metas, ¡lo mejor es que los armarios empotrados no ocupan sitio! Y una vez cierras sus puertas, ¡todos los trastos desaparecen de tu vista!

Si lo utilizas tus armarios como guardarropas, genial, con unas perchas podrás colgar todo lo que necesites, tan solo necesitas ponerle una barra a tu armario. Si prefieres los armarios como zapateros, será estupendo porque no rozará con las puertas. Todos los zapatos quedarán perfectamente escondidos en los armarios empotrados. Para ello, fija diferentes estanterías para que así los puedas almacenar sin que se estropeen. Puedes poner diferentes alturas para que así te quepan tanto las bailarinas como las botas. Eso sí, no metas zapatos mojados en el interior e intenta ventilar los armarios empotrados que utilices como zapatero de vez en cuando.

Y si prefieres utilizar zapateros y guardarropas, puedes utilizar tus armarios empotrados para guardar todo aquello que no quieres que se vea y que no sabes dónde meter: escobas, fregonas, cepillos… ¡todo lo que quieras! Así los tendrás siempre que quieras al alcance de la mano.

Armarios empotrados en la cocina

Este tipo de armarios no tienen que ser exclusivamente para guardar ropa o zapatos, ¿por qué no poner armarios empotrados en la cocina? Son súper prácticos y te permitirán guardar muchísima comida o utensilios de cocina como ollas y sartenes detrás de sus puertas. Personaliza el diseño de tus armarios empotrados, de forma que puedas guardar productos de alimentación. Lo mejor es que pongas estanterías y que alternes el tamaño, para que quepan latas pero también botellas. Así, podrás hacer estanterías más grandes en las que podrás guardar también tu vajilla y otros productos.

Armarios empotrados en el dormitorio

Si tienes un hueco libre en tu dormitorio no hay mejor forma de aprovecharlo y sacarle el máximo partido que poniendo armarios empotrados. Puedes jugar con el diseño de tus armarios: pon rieles colgantes, estantes, cestas, bonitas puertas, cajas, y también una barra con perchas para tus chaquetas y camisas… ¡hazlos a medida!  Así crearás un espacio ideal en el que podrás guardar tu ropa y accesorios de una forma ordenada, ¡ahora no te volverás loca intentado encontrar ese vestido que buscas!

Si quieres sacar el máximo partido a tu espacio, no te lo pienses, armarios empotrados es lo que necesitas para tu almacenaje.

Próximas campañas