Armarios estrechos

Armarios estrechos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios estrechos:la guía Westwing

Los armarios estrechos son muebles ideales para colocar en esos rincones pequeños en los que no podemos aprovechar de otro modo el espacio. Son perfectos para utilizar como mobiliario auxiliar, porque siempre se le pueden sacar partido en diferentes habitaciones de la casa.

Los armarios estrechos son fáciles de combinar con el resto de mobiliario de la casa, ya que pueden ser de diferentes materiales. También hay armarios estrechos rinconeros, para aprovechar hasta el último hueco. Regístrate en Westwing y encontrarás cientos de ideas diferentes y originales.

Armarios estrechos para tu cocina

Los armarios estrechos son el complemento perfecto al resto de muebles de la cocina. Son armarios como todos los que conocemos, con la característica de que son bastante estrechos y además más altos de lo normal. Por supuesto, como con todo, podemos elegir la altura, y el diámetro de los armarios estrechos. Son muy funcionales en cuanto que aprovechan todo ese espacio que de otro modo quedaría inutilizado. También cabe la posibilidad de utilizarlos en las esquinas, a modo de armarios rinconeros, con lo que vamos a ganar algo de espacio para almacenar cosas. Estos armarios estrechos se pueden utilizar como despensa, para guardar todos los alimentos de la cocina, para guardar algunos útiles para cocinar… También podemos colocarle por dentro algún tipo de mecanismo de sujeción para poder guardar escobas, fregonas y otros objetos para limpiar la casa.

Armarios estrechos para el resto de la casa

Un armario estrecho puede ser perfecto también para colocar en el baño, en el caso de que así lo necesitemos. Va bien en cualquier rincón libre, y también en las esquinas. También quedan muy bien pegados al resto del mobiliario del baño. Puedes colocar las toallas dentro, con lo cual sería una opción genial para colocar los armarios estrechos muy pegados a la ducha. También para guardar todos los objetos de aseo. Cualquier idea sirve para sacarle provecho a todos los rincones de tu casa. Puedes seguir algunos consejos para que tus armarios estrechos destaquen:

  • El color: elígelos de colores diferentes al resto de mobiliario para darle la alegría necesaria.
  • Coloca pequeños espejos: en la puerta del armario, en lugar de un espejo grande, coloca varios pequeños.