Armarios a medida

Armarios a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios a medida:la guía Westwing

Cuando comenzamos a decorar una nueva casa, no siempre encontramos los muebles que se adapten a nuestros espacios a la perfección. Siempre necesitamos más espacio de almacenamiento pero hoy en día muchos vivimos en pisos pequeños, donde no siempre es fácil encontrar el espacio adecuado para otro armario. La solución para estos casos son los armarios a medida.

 

Armarios a medida – infinitas posibilidades

Es posible que cuando pienses en armarios a medida, pienses en un armario tradicional, hecho a tu gusto o en un armario empotrado pero ¿qué te parece un armario debajo de la escalera? ¿o en cualquier espacio perdido de tu pasillo? ¡Esa es la verdadera ventaja de estos armarios! Puedes ponerlos en cualquier lugar de tu casa donde jamás pensarías que pudieses colocar uno.

No solo se trata de elegir las dimensiones y el emplazamiento de los armarios a medida, además podrás personalizar su interior añadiendo los cajones, baldas y percheros que más te convengan. ¿Necesitas guardar todos tus zapatos? Añade baldas para ellos. ¿Quieres guardar botellas de vino y crear así tu pequeña bodega debajo de la escalera? Añade unos botelleros para apilarlas de manera que puedas acceder a ellas fácilmente.

¿Cómo configurar tu armario a medida?

Si ya te has decidido a cubrir ese hueco libre con un armario a medida, ahora tienes que decidir donde comprarlo. Tienes dos opciones principales: acudir a un carpintero profesional o hacer tu propia composición a partir de los módulos que existen ya disponibles en tiendas.

Acudir a un carpintero profesional que fabrique tus armarios a medida es posiblemente la mejor opción, conseguirás el armario perfecto para tu espacio; con la madera, detalles y medidas adecuadas. El problema es que se trata de un opción algo más cara que los módulos.

Los armarios a medida configurados a partir de módulos son fáciles de elegir y combinar. Se trata de módulos pre-fabricados de distintas medidas que se pueden adquirir en una gran variedad de acabados, distintos tipos de maderas y colores. El problema de este tipo de armarios a medida es que al tener ya unas medidas, no serán perfectamente adaptables a cualquier espacio. Si tenemos un hueco en una esquina o debajo de una escalera, será difícil que este tipo de armarios se ajuste a él.

Como puedes ver, los armarios a medida son la solución ideal si no has encontrado el armario que se ajuste a tu espacio. Ya sea de carpintero o de módulos, tu armario a medida será la solución de almacenamiento que estabas buscando.

Próximas campañas