Armarios originales

Armarios originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios originales:la guía Westwing

Los armarios forman parte de nuestro día a día. Por norma general, los tenemos a juego con el resto de la habitación, pero hay veces en las que decidimos darles un toque especial para alegrarnos los días.

Los armarios originales transmiten alegría y son una pieza de decoración en sí mismos. Regístrate en nuestra venta privada de Westwing y encuentra los armarios originales que cambiarán tu habitación por completo.

Cómo elegir armarios originales

Cuando empezamos a decorar no podemos resistirnos a buscar muebles un poco más originales de lo normal. Pero, a veces, hay que tener cuidado de no llenar la casa de piezas algo extrañas y de dudosa combinación con el resto. Los armarios originales quedarán bien siempre y cuando sepamos elegirlos. Para la habitación infantil hay armarios originales con forma de castillo o de gran puerta encantada. Suelen estar hechos de resina o pvc y tienen formas y colores muy divertidos.

A los niños les encantará buscar su ropita. Si vamos a colocarlos en un vestidor, procuraremos que se trate de armarios originales y además muy prácticos, ya que no deben nunca perder su esencia de almacenaje. En este caso, y para los amantes de los videojuegos, puede quedar genial un armario con forma de diferentes piezas de tetris encajadas. Son armarios muy originales, pero en los que es fácil guardar y encontrar cosas.

El interiorismo con armarios originales

Los armarios originales son una pieza de decoración en sí mismos. Por eso procuraremos darles espacio. Para los amantes del estilo industrial hay algunas ideas que no podrán dejar pasar. Si además de este estilo eres amante del SciFi de los 50, los armarios originales con forma de robot son lo tuyo. Se trata de armarios metálicos rectangulares cuyo frente está pintado con algunos rasgos robóticos y que incorporan algún detalle en relieve en los laterales.

Con un aspecto envejecido serán también ideales para estilos vintage. En caso de tratar con madera, hay diseños que imitan antiguos puzzles tallados en las puertas, como si el mismo Indiana Jones tuviera que venir a pulsar el trozo adecuado para abrirlo.

Por supuesto, en una línea más contemporánea, los armarios originales “desestructurados” también están muy de moda. Se trata de armarios compuestos por distintas piezas que parecen provenir de diferentes muebles y que no encajan alineadas. Y si quieres tener tu propia creación, ahí van algunas ideas para conseguir armarios originales:

  • Utiliza piezas de Lego para decorar las puertas de un armario de madera. Conseguirás color, relieve y ¡el armario más original de toda la casa!
  • Si quieres algo sencillo pero original, puedes poner vinilos de Space Invaders a las puertas de un armario viejo y conseguirás una pieza nueva en un santiamén.