Armarios para escobas

Armarios para escobas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios para escobas:la guía Westwing

Existen armarios notables, cuya misión principal es comportarse como elementos de decoración, aunque también ofrecen propiedades funcionales. La aplicación de los armarios para escobas es inversa, pues son muebles fundamentalmente prácticos que, además, hacen su aporte a la estética general de la casa.

Encontrarás armarios para escobas geniales para combinar con el mobiliario de la cocina, si bien distinguirás también una serie de escoberos perfectos para instalar en otros ambientes acertados. Descubre los más estilosos en Westwing, y hazlos tuyos al registrarte en nuestro club de ventas exclusivas.

Armarios para escobas, ¿pueden ser multiusos?

Los armarios para escobas de diseño más equilibrado resultan soluciones de almacenaje funcionales y verdaderamente convenientes para la dinámica de la vida actual. Puedes elegir un o de dos puertas, color blanco, si tienes que integrarlo en la cocina. Este tipo de muebles se divide generalmente, en dos sectores, uno diáfano, para guardar escobas, fregonas y lampazos para limpiar cristales, y otro con baldas, adecuado para almacenar detergentes, lejía y todos los productos de limpieza que sueles usar.

Si dispones de un cuarto de limpieza, evidentemente, los armarios para escobas encontrarán allí su sitio ideal, aunque también en la alacena podrían encontrar un sitio adecuado. En realidad, los armarios para escobas pueden ser multiusos, pues si los ubicas en el cuarto de la plancha valen para contener la ropa para planchar, las pinzas y los productos para lavar la ropa. Podemos sugerirte otros ambientes de tu casa donde también te vendría de maravilla disponer de armarios para escobas. Sigue leyendo.

Armarios escoberos que no albergarán escobas

Ahora descubrirás cómo se transforman los armarios para escobas cuando salen de la cocina o el cuarto de planchado.

  • Los dormitorios de los niños son espacios que aceptan armarios para escobas revestidos en melamina, material que permite una limpieza sencilla. Puedes poner en ellos cajas de juegos, material escolar o juguetes. Añade baldas en la zona superior destinada a las escobas, para almacenar en ellas ropa de cama y colocar debajo la cesta de ropa para lavar.
  • En la caseta del jardín puedes poner armarios escoberos destinados a las herramientas, semillas, bulbos, macetas y, si tienes piscina, los elementos de aseo y mantenimiento. Si te queda espacio añade algunos muebles de baldas, donde almacenarás distintos objetos en prácticas cajas de plástico.