Armarios para niños

Armarios para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios para niños:la guía Westwing

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio y sus propios muebles. Y hay que procurar que, además de prácticos, reflejen su personalidad. Por eso los armarios para niños tienen que ser coloridos y originales.

Regístrate en Westwing y accede a nuestra venta privada para encontrar los mejores armarios para niños. Únete a nuestro club de compras y disfruta de las ideas de vanguardia de nuestra guía de estilo.

Armarios para niños: todo un mundo por descubrir.

El diseño de armarios para niños llega tan lejos como la imaginación alcanza. Todo es poco para los pequeños reyes de la casa y, por eso, es posible encontrar modelos de armario que son realmente mágicos. Los materiales que suelen utilizarse para este tipo de muebles infantiles son sobre todo la madera y el pvc. En caso de los bebés, hay armarios muy pequeñitos y coquetos que cuando el niño crezca podrá utilizar para guardar sus complementos.

Puedes encontrarlos con forma de coches, animales o casitas en los que cada ventana o puerta es un espacio de almacenaje diferente. Los armarios para niños de más edad suelen ser de mayor tamaño y con formas más complejas como grandes castillos o incluso casas del árbol. Si tienes espacio en la habitación, uno de estos modelos, que parecen recién salidos de Alicia en el País de las Maravillas, será una opción muy divertida.

Cómo reutilizar armarios para niños.

Uno de los problemas que presentan los armarios para niños es que, cuando los niños crecen, dejan de querer tener piezas infantiles en su dormitorio. Por eso, a veces, es mejor elegir un armario infantil que no tenga alguna forma demasiado extraña o que no esté hecho de pvc, ya que los armarios de madera son mucho más fáciles de reciclar. Puedes optar entonces por armarios para niños con estampados y dibujos muy divertidos, pero con líneas sencillas.

De esta forma podrás ir adaptando el estampado y la decoración a la personalidad del niño. Basta con pintar las puertas en un color de base sobre el que poner el siguiente vinilo o dibujo. Cuando los niños vayan creciendo puedes ir usando diferentes trucos para ir adaptando el mueble:

  • Los armarios para niños de pvc y con formas algo extravagantes podrán servir como casa de juegos en el jardín. Las visitas con peques lo agradecerán y tendrás una decoración exterior ¡muy original!
  • Los armarios para niños de madera y líneas sencillas se pueden lijar y pintar de un color liso que encaje con la decoración.