Armarios para ropa

Armarios para ropa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios para ropa:la guía Westwing

Hay muebles que usamos día a día y de los que no podemos prescindir en la casa. Los armarios son uno de ellos: bien sean los armarios de ropa en el dormitorio o en otras habitaciones como solución de almacenaje.

Regístrate en Westwing y encuentra los armarios para ropa con más estilo. Únete a nuestro club de compras y descubre una guía de decoración completa y llena de consejos inspiradores.

Armarios para ropa aptos para vestidor

Cuando se trata de armarios para ropa podemos encontrar cientos de modelos y diseños entre los que elegir. Buscaremos, como siempre, el equilibrio entre pragmatismo y estilo. Si estás buscando un mueble de almacenaje para colocar en un vestidor, lo más cómodo es optar por tamaños estándar. Así podrás añadir o cambiar los complementos y accesorios cada vez que sea necesario y personalizar tu armario para que sea tan útil como imaginabas.

Cuando diseñes la distribución de armarios para ropa, recuerda situar en la parte de abajo los cajones y dejar las baldas para las zonas altas. Añade pantaloneros extraíbles, te resultarán muy cómodos y verás todos tus pantalones en un simple vistazo. Serán útiles también los cajones bajos para las camisas, corbatas y algunos complementos.

Armarios para ropa en todo tipo de estilos

Si algo tienen los armarios para ropa es que podemos encontrar modelos aptos para todo tipo de estilos. Si te gusta la ambientación vintage o la nórdica, encontrarás diseños hechos en madera, con un aspecto muy natural y colores luminosos que darán sensación de amplitud a la habitación.

Si eres amante del estilo industrial, podrás elegir armarios para ropa con estructuras metálicas que combinan el hierro forjado y la madera con un toque de fábrica que le dará mucho carácter a la habitación. En caso de que seas amante del Feng Shui y de que sigas este dogma, deberías optar por líneas sencillas y colores neutros. Los armarios para ropa japoneses son otra opción en este sentido. Puertas correderas que ocupan poco espacio y materiales traslúcidos que dejan entrever el interior.

  • Cuando lo elijas recuerda que deben ser prácticos a la vez que bonitos. Cuanto más tamaño te puedas permitir, más útil te resultará.
  • Si te gusta el DIY puedes personalizar armarios para ropa con tan solo lijarlos y pintarlos en algún color vivo. Desgasta los bordes y conseguirás de manera fácil una pieza vintage.