Armarios restaurados

Armarios restaurados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios restaurados:la guía Westwing

Restaurar un armario tiene una magia especial. Es la magia de reconvertir lo antiguo en algo moderno, a nuestro gusto y estilo. Se trata de conseguir justamente los armarios restaurados que más vayan con el lugar en el que los vamos a colocar.

Para conseguir buenos armarios restaurados, hay que seguir un proceso que no siempre es fácil, pero que siempre es satisfactorio. EN Westwing encontrarás diferentes formas de restaurar tu armario para conseguir la máxima calidad. ¡Inscríbete ya y ponte manos a la obra!

Armarios restaurados con elegancia

Una de las claves en la restauración de armarios es que convertimos un mueble al que ya no se le podía dar uso o bien por su aspecto físico o bien porque estaba deteriorado, en un mueble completamente nuevo usando la base, estructura y material que ta teníamos. Cualquier mueble se puede restaurar, pero los armarios restaurados gozan de una distinción que pocos muebles obtienen.

Una vez restaurados, estos armarios cobran un valor en decoración muy alto, ya que se convierten en piezas antiguas únicas a las que alguien ha decidido darles una segunda oportunidad. El estilo que casi siempre se obtiene de los armarios restaurados, sobre todo si es el estilo que buscamos, es el estilo vintage. Armarios grandes, voluminosos, de patas cortas y forms voluptuosas, que con una buena capa de pintura y de restauración, se convierte en la obra de arte perfecta para cualquier dormitorio.

Armarios restaurados en blanco

Los armarios restaurados pueden ser de diferentes colores y formas. Normalmente, se trata su material, que es la madera, y se respeta su color original. Sin embargo, desde hace tiempo, hay una nueva tendencia en decoración para armarios restaurados, y es dejarlos en color blanco para darle un toque más especial. El estilo vintage, acepta plenamente este color blanco para sus armarios restaurados. Además, estos armarios, generalmente tienen detalles en otros colores para darle un toque especial:

  • Flores dibujadas a mano: en colores pastel, son perfectas para el estilo más clásico y romántico.
  • Ayudarnos de telas y otros materiales: crearemos figuras, formas y colores muy originales. Lo mejor es que se pueden combinar con el resto de muebles fácilmente.