Armarios rinconeros

Armarios rinconeros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios rinconeros:la guía Westwing

Podemos afirmar que cualquier tipo de habitaciones admite armarios rinconeros, puesto que estos muebles se adaptan tanto a un dormitorio espacioso como a uno de tamaño reducido. Además, siempre encuentras diseños de armarios rinconeros que se ajustan perfectamente a tus preferencias decorativas.

Armarios rinconeros, expertos en aprovechar el espacio

Un armario de rincón, rinconero o esquinero, tal como su nombre indica, es un mueble destinado a instalarse entre dos paredes, haciendo esquina. En nuestra tienda existe una amplia variedad de armarios esquineros, a cuál más bonito. Inscríbete en el club de ventas privadas de Westwing y ¡elige los tuyos!

Puedes distinguir eficientes armarios rinconeros que se diferencian entre sí por su estilo, por sus dimensiones y por su tipo de puertas. Algunos modelos de armarios rinconeros presentan varias separaciones rectas paralelas; otros adoptan suaves líneas curvas y ofrecen compartimentos de distintos formatos.

Al explorar nuestra selección de armarios rinconeros verás muebles que incorporan un práctico sector con cajones, a la vista o insertados en alguno de los módulos, ocultos por una de las puertas. Al elegir armarios de rincón, además de la estética propia del mueble, debes considerar cuál es el modelo que potenciará la belleza de tu dormitorio. Además, recuerda que debe satisfacer tus necesidades de almacenaje. Ahora veremos algunas sugerencias para ayudarte a adaptar diversos armarios rinconeros a tus espacios más personales.

Un armario esquinero para cada rincón

Piensa en las ventajas de disponer de un armario rinconero, clásico o minimalista, en tu habitación, la cocina, los baños, la sala de estar o algún otro rincón no aprovechado de tu casa. Seguro que muchos de sus rincones son válidos para instalar estos bonitos muebles de almacenaje.

  • En habitaciones alargadas, como pueden ser un pasillo, un trastero o una cocina estrecha, la mejor alternativa es colocar armarios rinconeros con dos puertas correderas en su sector más largo. Selecciónalos en colores claros, para que amplíen la sensación visual del lugar.
  • En el baño puedes poner armarios esquineros de diseño aparador pequeño, con un cajón abatible en horizontal y una puerta con dos baldas debajo. Sobre él puedes colocar un portavelas, una vistosa caja con cosméticos o unas toallas de mano bordadas.
  • Casi todo dormitorio admite armarios rinconeros bajos. Resultan perfectos para guardar mantas y edredones cuando no tienes sitio para colocar un precioso baúl.