Armarios románticos

Armarios románticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios románticos:la guía Westwing

Una habitación de cuento de hadas es lo ideal para las que todavía conservan esa pequeña princesa dentro. Líneas sinuosas, cortes elegantes y colores luminosos y apastelados serán las premisas para conseguir este estilo.

Regístrate en Westwing para encontrar los armarios románticos ideales. Y accede a nuestra guía de decoración para aprender a sacarles partido y mejorar el interiorismo de tu casa. ¡Conviértela en un espacio de revista!

Armarios románticos para habitaciones de cuento

Los armarios románticos son toda una delicia para los amantes de este tipo de decoración. Las habitaciones de este estilo están llenas de mucha luminosidad, cortinas vaporosas, grandes alfombras, enormes camas con dosel y muebles de corte elegante y distinguido. A la hora de colocar armarios románticos, tendremos que darles su espacio y protagonismo, para eso es importante saber rodearlos.

Los armarios románticos de pequeño tamaño quedan genial colocados en una pared con papel pintado. Los estampados damasco son ideales para este tipo de interiorismo. Los armarios románticos de color blanco sobre un fondo azulado o grisáceo resultan muy elegantes. Puedes acompañar el conjunto con algunos marcos blancos decorados y un galán de noche también blanco en forja o madera.

Las románticas también pueden ser atrevidas

Pero no solo de delicadeza vive este estilo. Los armarios románticos también quedan genial en contraste con algún toque un poco más salvaje. Utiliza una alfombra exótica de zebra, por ejemplo, para ponerla a los pies de la cama. Incluye también algunos elementos mínimos en colores vivos y acidulados, como rosa flúor.

Estos pequeños toques le darán mucho contraste y un aire atrevido a la habitación que la hará única. También puedes darle una vuelta de tuerca chic y decorar los armarios románticos con elementos plateados, o incluso acompañarlos con accesorios en lentejuelas. ¡Serás la princesa que más brille de todo el reino! También encajan a la perfección los accesorios de cristal. Pon en el tocador varios perfumes y alguna bombonera, será el rincón más delicioso de la habitación.

  • Los armarios empotrados se pueden convertir en armarios románticos con solo cambiar las puertas. Si las elijes acristaladas, coloca visillos blancos interiores: quedarán muy elegantes y con un aire muy romántico.
  • Un gran espejo también resultará muy romántico y muy de cuento de hadas. Algunos armarios los incluyen en su parte interior, pero si no es el caso, puedes dejar uno apoyado sobre la pared, quedará ¡como de exposición!