Armarios trasteros

Armarios trasteros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios trasteros:la guía Westwing

Habitualmente, los armarios trasteros siempre están ahí para auxiliarnos con todos esos objetos a los que no damos un uso frecuente, como pueden ser los elementos de decoración navideña, entre tantos otros. Son excepcionales para mantener en orden garajes, cuartos de lavado y trasteros.

Puedes elegir armarios trasteros de distintos materiales y en una amplia gama de diseños, según convenga a tu garaje o al trastero con el que cuentas. Descubre los armarios que te brindan las mejores soluciones de almacenaje y disfrútalos en tu casa, inscríbete en el club privado de Westwing.

Elige armarios trasteros bonitos y eficientes

Como dice un antiguo proverbio, lo cortés no quita lo valiente, así que la funcionalidad de tus armarios trasteros no tiene por qué estar reñida con su estética. Disponemos de armarios estupendos, que te ofrecen una distribución interior magnífica y en diseños que darán un mejor aspecto a la rusticidad de tu trastero. Verdaderamente, los trasteros constituyen un recurso de almacenaje muy práctico. Sin embargo, corres el riesgo de perder parte de su potencial si no los conservas correctamente ordenados. De ahí la importancia de los armarios trasteros, muebles básicos que te permiten un empleo estratégico del espacio. A la hora de elegir los armarios trasteros y los muebles de baldas necesarios para tu casa, debes valorar tanto su capacidad de almacenaje como su calidad. De ella dependerá la óptima conservación de los artículos que guardes en ellos, dado que el trastero y el garaje suelen estar situados en zonas subterráneas, espacios normalmente húmedos y fríos.

Programa el uso que darás a tus armarios trasteros

Habitualmente los armarios trasteros te prodigan un sitio adecuado para diversidad de trastos, cosas y otros artículos. Ten en cuenta estos consejos, para aprovecharlos debidamente:

  • Elige armarios trasteros de resina o de plástico para guardar herramientas y otros objetos del jardín, inclusive las tumbonas que usas solo en verano, los parasoles y todo elemento exterior de uso estacional.
  • Si decides almacenar alimentos, como botes de mermelada y otras conservas, mejor hazlo en la alacena del office o en un aparador instalado en la cocina. Siempre es más seguro de que los mantendrás a salvo de pequeños visitantes no deseados.
  • En el caso de que hayas decidido guardar mantas, ropa o calzado, considera que este tipo de cosas exige un almacenaje aislante, en armarios adecuados para el garaje cuyas puertas cierren con llave. Si los vas a colocar en trasteros o casetas exteriores, cuanto más aislantes y protectores sean, mejor.