Arquinter

Arquinter

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Arquinter:la guía Westwing

Arquinter lleva más de 25 años dedicada a la importación de alfombras. Dispone de un amplio catálogo con una gran variedad de ejemplares de diferentes procedencias, estilos y tendencias. Arquinter apuesta siempre por la calidad, la innovación en los diseños, perfectos acabados y ofrece siempre una certificación de su origen.

En Arquinter podemos encontrar modelos actuales pero también diseños más clásicos de alfombras persas, indias o paquistaníes. Los materiales naturales empleados para su elaboración garantizan la calidad del producto final. En Arquinter encontramos además asesoramiento a la hora de adquirir una alfombra para nuestra casa y consejos de mantenimiento para que este perfecto elemento decorativo se mantenga siempre como el primer día.

Alfombras de lana, algodón, yute o bambú son algunos de los materiales de los que están elaboradas las alfombras de Arquinter. La empresa está siempre pendiente de las últimas tendencias y ofrece a los clientes las últimas tendencias y modelos que se demandan en el mercado. Arquinter viste los suelos de tu casa con una amplia variedad de modelos que se ajustan a todos los estilos.

Arquinter

ARQUINTER: ASESORAMIENTO Y MANTENIMIENTO

No siempre es fácil elegir la alfombra ideal. Por eso Arquinter cuenta con un equipo de expertos que te informará de las últimas tendencias, colores, tamaños y formas que mejor encajan en los espacios. Las alfombras no son un elemento decorativo más sino que son creadoras de ambientes sofisticados, modernos y, al mismo tiempo, funcionales.
Además de asesoramiento para escoger la alfombra que mejor se adapte a tus necesidades, Arquinter ofrece un servicio de mantenimiento y limpieza para aquellas alfombras de materiales naturales que requieren un especial cuidado. Una atención personalizada que te asegura que las alfombras tengan un perfecto mantenimiento.

Arquinter

ARQUINTER: DIFERENTES COLECCIONES, DIFERENTES ESTILOS

Arquinter dispone de diferentes colecciones que se adaptan a los diferentes estilos. Así, si buscamos para nuestra casa un estilo rústico a la vez que moderno, puede combinar a la perfección una alfombra Indogabbeh, un modelo de origen indio que imita el modelo de los Gabbeh persa. Se trata de una alfombra anudada a mano con una lana de excelente calidad que garantiza su resistencia al paso del tiempo.
Tambien Arquinter dispone de una amplia variedad de kilims anudados a mano de diseños modernos pero de base tradicional. Una de las mejores opciones para la decoración de una casa moderna con estilo contemporáneo.
Las alfombras de Patchwork, bambú, Shaggy o Shiraz completan las colecciones de Arquinter junto con un variado y divertido catálogo de alfombras infantiles que van a hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Arquinter

Próximas campañas