¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artelore Home:la guía Westwing

Artelore Home es sinónimo de estilo en casa. La empresa comenzó su andadura en 2005 tan sólo como una idea que fue consolidándose, hasta que finalmente en 2007 se hizo realidad. Actualmente Artelore Home se coloca como una de las empresas de referencia en el mundo de la decoración de interiores. Formada por un equipo directivo experto en el mundo de la exportación y la importación, Artelore Home sigue expandiéndose y ampliando horizontes en el mercado internacional gracias a una cuidada infraestructura y logística.

Artelore Home tiene presencia en las principales ferias nacionales e internacionales del mueble y la decoración. En España encontramos a Artelore Home en Intergift, mientras que en el ámbito internacional está presente en Homi (Feria de Milán), Maison & Object (París) y Mobelmesse (Bruselas).

OBJETIVOS

Artelore Home se centra en la obtención de artículos de decoración de diseño y de calidad. Entre sus objetivos más inmediatos se encuentra el de seguir sumando nuevos productos de diseño Artelore Home, duplicar la producción de artículos de complementos, decoración y regalos y seguir ampliando sus mercados internacionales. Actualmente la compañía cuenta con oficinas en Pekín para hacer un seguimiento más completo de la calidad del producto, así como para tener un mayor control de la elaboración del producto final.

Los productos que ofrece Artelore Home para la casa son de una gran variedad. Cualquier estilo e inspiración tiene presencia en su catálogo. Innumerables muebles para el salón como mesas de centro, auxiliares, mesas de rincón, escritorios, vitrinas, librerías, aparadores, sofás… También para el dormitorio o para cualquiera de las estancias de la casa a las que queramos vestir con muebles de diseño y calidad. La madera es uno de los materiales con mayor presencia en sus productos, así como el cristal o el metal.

Artelore Home

MERCADOS INTERNACIONALES

Desde 2010 Artelore Home cuenta con presencia en el mercado italiano, un año más tarde se amplió a Francia y en la actualidad exporta el 75%  de sus artículos a más de 50 países.

Actualmente, el 70% de los productos del catálogo de Artelore Home está diseñado por ellos mismos y su calidad ha sido controlada por su propio personal, lo que asegura al cliente un artículo final de calidad y diseño.

Artelore Home

MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desde sus comienzos, Artelore Home ha sido consciente de la importancia de las nuevas tecnologías y de estar presente en los medios. Así, la compañía cuenta con una completa página web, que es uno de sus mejores escaparates para sus muebles y artículos de decoración.

En la web de Artelore Home podemos acceder a miles de productos, además de contar con varios catálogos online donde poder conocer las novedades en materia de decoración y donde los clientes pueden encontrar inspiración y nuevas ideas para su casa. Su página les ha proporcionado un puesto destacado dentro del márketing online del mueble y la decoración para profesionales.

Artelore Home cuenta con presencia en las revistas especializadas en decoración en España. Al disponer de un departamento de Diseño y Márketing, sus expertos pueden asesorar e impulsar nuevas ideas en materia de decoración de interiores.

Próximas campañas