Artesanía Esteban Ferrer

Artesanía Esteban Ferrer

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artesanía Esteban Ferrer:la guía Westwing

Artesanía Esteban Ferrer es auténtica pasión por el mar. Y así lo demuestran en todos y cada uno de sus artículos especializados en el sector de las maquetas de barcos y de la decoración náutica.

La empresa fue fundada en 1966 por Esteban Ferrer i Rosselló, un amante del mar, que también se encargó de transmitir esta pasión a sus hijos. Estos, siempre con la máxima exigencia y compromiso con la calidad, han ido ampliando la gama de objetos marinos hasta conseguir un amplio catálogo de artículos disponibles online.

Desde pequeños motivos relacionados con el mundo del mar, tales como llaveros o velas, pasando por cuadros de nudos, gorras náuticas, instrumentos de navegación, hasta las más imponentes maquetas de veleros, carabelas y todo tipo de botes. Artesanía Esteban Ferrer es un auténtico universo de productos de la decoración náuticas.

Artesanía Esteban Ferrer
Con los productos de Artesanía Esteban Ferrer es fácil trasladar ese mundo marino a nuestra casa y disfrutar de toda la belleza y variedad de propuestas de las que disponen.
La empresa fue creciendo de la mano de Esteban Ferrer i Rosselló, quien comenzó a construir de manera artesanal todo tipo de maquetas de barcos en un pequeño taller de la Costa Brava. De allí salieron las primeras fragatas y carabelas y marcó el inicio de una empresa que actualmente ocupa un puesto relevante en lo que se refiere a los objetos de decoración de temática marítima y de construcción de maquetas.


Artesanía Esteban Ferrer dispone de una completa página web en la que se encuentra una extensa colección de maquetas de barcos: barcos con historia, veleros conocidos por sus proezas, barcas de recreo y de pesca de todas las regiones. Cuenta además con un gran surtido de reproducciones de faros, de instrumentos de navegación, de lámparas náuticas, de pequeño mobiliario, de cuadros marineros y una infinita cantidad de objetos decorativos de inspiración marina para la casa.

La apuesta de Artesanía Esteban Ferrer por el buen servicio, la calidad y la creación les ha convertido en líderes del sector de las maquetas de barcos y la decoración náutica.

Próximas campañas