Artículos de carnaval

Artículos de carnaval

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artículos de carnaval:la guía Westwing

Con la llegada del carnaval los escaparates de las tiendas y de los centros comerciales se llenan de adornos, de pelucas, antifaces y disfraces completos de todo lo que nos podamos imaginar. Aunque el carnaval sea en pleno invierno, las calles se visten de color y se llenan de música en esta celebración tan especial tanto para niños como para adultos.

En Westwing nos encanta el carnaval y aunque los más famosos del mundo sean el de Venecia o el de Río de Janeiro, nosotros tenemos los carnavales de Canarias y las conocidas chirigotas de Cádiz, que tampoco les tienen nada que envidiar. Descubre en nuestra tienda online todo tipo de artículos para celebrar el carnaval a lo grande. ¡Déjate inspirar!

Artículos de carnaval y complementos para fiestas

Hay una serie de productos que no nos pueden faltar para disfrazarnos en carnaval. A continuación te presentamos una lista de los artículos y complementos esenciales para celebrar el carnaval como se merece:

  • Pelucas: para algunos disfraces de carnaval resulta esencial contar con una peluca, ya que es bastante difícil conseguir el pelo ondulado y rubio de Marilyn Monroe o incluso imitar peinados de época inspirados en María Antonieta.
  • Antifaces: otro de los accesorios más característicos del carnaval son los antifaces, tanto para disfrazarnos de superhéroes como para organizar una fiesta de antifaces de estilo aristocrático.
  • Maquillaje de carnaval: cuando llega el carnaval no siempre es necesario comprarse una careta o una máscara, sino que también podemos pintarnos la cara con maquillaje de carnaval. Además a los niños les encanta disfrazarse aunque no sea carnaval, por lo que teniendo un estuche de pinturas para la cara en casa podemos dibujarles una mariposa, una cara de gato o cualquiera de sus personajes favoritos.
  • Sombreros de carnaval: para completar un disfraz de vaquero o de bruja también necesitaremos un sombrero. Además, si somos un poco manitas, podemos hacerlos nosotros mismos con fieltro o cartulina a modo de manualidad con la ayuda de  los más pequeños de la casa.
  • Confeti: el confeti también es otro de los accesorios que no pueden faltar para celebrar el carnaval. Por lo que respecta al confeti tenemos dos opciones: comprarlo en bolsas o en tubos y hacerlo nosotros mismos recortando trozos de cartulinas y papeles de colores.
  • Artículos para animar en carnaval: además de disfrazarnos y tirar confeti, en carnaval nos gusta hacer ruido. Los matasuegras, los silbatos y las carracas son accesorios esenciales para cumplir este propósito.

Fiesta de carnaval en casa

Además de celebrar el carnaval en la calle, también podemos decorar nuestra casa con esta temática. Podemos tomar como inspiración el carnaval veneciano y colgar máscaras en las paredes del salón o con plumas coloridas como en el Carnaval de Río. También podemos organizar una fiesta para que los más pequeños de la casa puedan invitar a sus amigos a jugar.

Descubre en nuestra tienda online todo tipo de artículos y productos para hacer del carnaval una fiesta colorida e inolvidable, ya sea en tu propia casa o fuera de ella. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas