Artículos de fiesta

Artículos de fiesta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artículos de fiesta:la guía Westwing

El secreto del éxito de una buena fiesta no reside solamente en los invitados, sino que también la puesta en escena es esencial para crear un buen ambiente. Una buena decoración y una rica variedad de artículos de fiesta son ideales para asegurar la diversión a nuestros invitados. Un detalle que tampoco podemos olvidar para cualquier celebración es la bebida. ¡Descubre cómo hacer que tu fiesta sea digna de recordar!

En Westwing nos encanta una buena celebración y, como expertos en el Home & Living, nunca podemos olvidar la decoración de nuestra casa, especialmente en una ocasión señalada como lo es una fiesta. En nuestras campañas podrás encontrar todo tipo de artículos de fiesta para el deleite de tus invitados, así como detallados artículos sobre cómo organizar la mejor fiesta temática, ya sea de motivo hippie, ibicenco, retro o años 20.

GLOBOS PARA TODOS

Unos artículos sin los cuales no nos podemos imaginar ninguna fiesta son los globos. En su origen, los globos se fabricaban con vejiga animal y no fue hasta el siglo XIX cuando se comenzaron a producir los globos tal y como los conocemos hoy en día. Debido a su colorido y su versatilidad, estos artículos han sido una expresión de alegría y fiesta desde hace muchos años y son ideales para decorar una fiesta en casa, puesto que crean una atmósfera más desenfadada y jovial. Una práctica muy extendida en las fiestas, especialmente en las infantiles, es la globoflexia. La globofexia consiste en la manipulación y torsión de globos para crear formas de animales y otros objetos. ¡Así los niños quedarán fascinados!

LA HORA DEL CONFETI Y LAS SERPENTINAS

Otros artículos de fiesta que no pueden faltar en ninguna celebración son las serpentinas y el confeti. La costumbre de lanzar pequeños objetos de colores nos ha estado acompañando en fiestas y celebraciones desde hace más de 5000 años: en China se cultivaban rosas para luego lanzar sus pétalos al aire a modo de confeti.

En la actualidad podemos encontrar también cañones de confeti que propulsan confeti y serpentinas con gran fuerza, esparciéndolos por toda la sala. Nada como un confeti variado y colorido para amenizar una fiesta de cumpleaños infantil.

Artículos de fiesta

ARTÍCULOS PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

Además de los globos, confeti y serpentinas que son ideales para todo tipo de fiestas, especialmente de cumpleaños, el cuidado de la decoración adquiere aún más importancia cuando organizamos una fiesta temática, ya que queremos que nuestros invitados se metan de lleno en el papel. A continuación os contamos algunas ideas de artículos para fiestas temáticas:

  • Fiesta años 20: si nos gustan los escenarios de otra época y nos hemos decidido por revivir el desenfreno y alegría de los locos años 20 en nuestra casa, no nos pueden faltar elementos dorados y brillantes. Puedes colocar unas telas brillantes, doradas y plateadas para coronar una fiesta digna de un cabaret berlinés. Tampoco nos podemos olvidar de regalar suntuosas boas de colores como el rosa o púrpura para conseguir el ambiente perfecto.
  •  Fiesta hippie: los años 60 y 70 son la época más hippie del siglo XX. Para recuperar la sensación de amor y libertad que reinaba durante estos años, te proponemos artículos como diademas de flores, pañuelos boho con flecos y unos divertidos farolillos de colores para iluminar la habitación.
  • Fiesta mexicana: México es un país conocido por su alegría y ganas de celebrar. Para que nuestros invitados se sientan en el país de los burritos y los tacos, podemos repartir unos ponchos, maracas y sombreros mexicanos. Un artículo que no puede faltar en ninguna fiesta mexicana que se precie es una piñata.

Descubre en Westwing productos e información sobre cómo organizar la mejor fiesta y la diversión estará asegurada.

Próximas campañas