Artículos para casa

Artículos para casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artículos para casa:la guía Westwing

Tu casa habla mucho de ti: la decoración expresa algunos rasgos de tu personalidad. Además de bonita, una casa tiene que ser funcional, por lo que los artículos para la casa tienen que ser prácticos y también bonitos. ¡A veces se puede tener todo!

En las campañas de Westwing encontrarás todo tipo de artículos para tener la casa siempre a punto, además de consejos inspiradores de decoración y diseño. ¡Sigue leyendo para saber más!

ARTÍCULOS PARA CASA: TRANSFORMA EL AMBIENTE

El ambiente de un espacio se configura a través de pequeños detalles, de artículos para casa y de ornamentos. Éstos tienen que estar ubicados según su función: los artículos que más uses tienen que estar a mano, mientras que los que sean sólo de uso decorativo puedes ir cambiándolos de lugar. A veces sólo con cambiar de sitio los artículos para la casa podemos darle un aire nuevo a los espacios, por ejemplo, puedes usar los candelabros y velas de tu salón para el recibidor. ¡Deja volar tu creatividad!

En cuanto al estilo de tu casa, ya sea minimalista o nórdico, vintage o chabby chic, o cualquier otro estilo que te guste, los artículos para casa son imprescindibles para acabar el look del espacio. Desde los cojines, cuadros o vinilos, hasta las máquinas de coser, los edredones o las estufas son capaces de unificar y transformar los ambientes. ¡La clave está en cuidar hasta el último detalle!

LA CREATIVIDAD, TU ALIADA

Los artículos para la casa que suelen usarse más los encontramos en el baño y en la cocina. Para estos artículos necesitamos buenas soluciones de almacenaje, aunque también si tenemos artículos para casa coquetos, podemos dejar algunos sobre las estanterías del baño o en el mármol de la cocina. También es fundamental que decores los espacios con artículos según la temporada del año. No hacen falta que sean muchos, con un par de ornamentos puedes dar un aspecto renovado y actual a tus muebles, a tu pared y a toda la casa.

Hay artículos para la casa que dotan al ambiente de personalidad, es el caso de las lámparas: llenan de luz los espacios al tiempo que decoran. Además, puedes pintar las bombillas con los colores que vayan a juego con tus otros artículos para casa, conseguirás crear efectos lumínicos alucinantes que darán un toque personal y exclusivo al espacio. ¡Tus invitados se sorprenderán!

En las campañas Westwing encontrarás todo tipo de artículos para casa y consejos de decoración y diseño para inspirarte, regístrate y ¡no te pierdas ninguna!