Artículos deportivos

Artículos deportivos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artículos deportivos:la guía Westwing

Una de las claves para una vida saludable es la dieta, pero otro factor del que no nos podemos olvidar es el deporte. Practicar todos los días algo de deporte no solo ayuda a mantenernos en forma y gozar de buena salud, sino que también nos permite liberar tensiones y desconectar por un momento del estrés del día a día. Para hacer que el deporte sea algo más divertido nos pueden ayudar los artículos deportivos.

En Westwing no podemos estar más de acuerdo con la célebre cita mens sana in corpore sano y por ello podrás encontrar en nuestras campañas una amplia variedad de artículos deportivos. Desde artículos para mantenerse en forma como pesas hasta todo tipo de complementos pensados para los más deportistas, como toallas de microfibra o bolsas de deporte. Además los amantes del yoga y demás deportes orientales podrán encontrar esterillas y un cómodo zafu para practicarlos.

EL GIMNASIO EN CASA

No todo el mundo tiene la suerte de ser un apasionado del deporte, por lo que a veces se nos hace un poco pesado tener que ir hasta el gimnasio para mantener la forma, lo que se traduce en quedarnos en casita y llevar una vida sedentaria. Una solución para los más perezosos es instalarnos un sencillo gimnasio en casa. Con un gimnasio en casa ya no habrá excusa para practicar un poco de deporte.

Al hablar de un gimnasio en casa no nos referimos que tenemos que dedicar una habitación entera de la casa al deporte e instalar todo tipo de maquinaria compleja y muebles de gran tamaño como espalderas y potros, ya que la mayoría no contaríamos con el espacio suficiente para ello. Con unos pocos artículos deportivos podremos preparar un gimnasio en casa de lo más básico y a la vez completo:

  • Esterilla de gimnasia: a la hora de hacer deporte no solo son importantes la resistencia y la fuerza, sino que la elasticidad y flexibilidad también ayudan a tonificar el cuerpo y aportan un gran número de beneficios para nuestra salud. Con una cómoda esterilla de gimnasia podremos hacer todo tipo de ejercicios y estiramientos para conseguir una figura envidiable.
  • Pesas: especialmente en los hombres unos brazos ligeramente fuertes es lo que marca la diferencia. Para entrenar todo el tren superior, lo ideal es contar con un juego de pesas de distintos tamaños y pesos. Así podremos entrenar de forma gradual.
  • Cuerda elástica: cuando no queremos ejercer mucha fuerza, sino que preferimos practicar un ejercicio más ligero pero a la vez reafirmante, no podemos olvidarnos de las cuerdas elásticas. Una cuerda elástica es perfecta también para realizar el calentamiento.

¿DÓNDE LLEVAMOS TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DEPORTIVOS?

Cuando tenemos tantos artículos y accesorios de deporte, más todos los productos de aseo que necesitamos como el gel, la toalla o la ropa limpia para cambiarnos, necesitamos algún artículo para poder llevarlo de manera cómoda. La respuesta es una práctica bolsa de deporte.

Una bolsa de deporte nos ofrece la comodidad de poder llevar todo siempre de una vez y asegurarnos que no se nos olvida nada cuando vamos al gimnasio. Estos artículos deportivos suelen estar fabricados en un material ligero como el poliéster para que no añada un peso extra a todos los accesorios que necesitamos llevar. Ya sean plegables, rígidas, con un look más informal o elegantes, una bolsa de deporte es un producto que no le puede faltar a ningún deportista que se precie.

Tanto para deportistas expertos como para otros más principiantes, en Westwing podrás encontrar una gran variedad de artículos ideales para practicar deporte sin renunciar nunca al estilo que nos caracteriza.

Próximas campañas