Artopweb

Artopweb

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Artopweb:la guía Westwing

Una encantadora sensación inundará nuestros espacios cuando tengamos a las vista las impresiones de las mejores obras de arte. Artopweb es una empresa que se dedica a la impresión de obras de arte en alta calidad para decorar y vestir todas las habitaciones de nuestra casa. Los trabajos impresos comprenden desde artistas clásicos a los más vanguardistas y recoge trabajos no solo de pintores sino también de fotógrafos reconocidos.

Artopweb es una empresa embajadora de la marca Made in Italy y trabaja también en el mercado internacional. Una reproducción de cualquier obra de arte de Artwopweb es símbolo de calidad y de elegancia para la casa.

ARTOPWEB, UN POCO DE HISTORIA

La historia de Artopweb comienza a finales de los 90 en Milán. En 1998, Cristina y Luigi buscan una nueva casa y encuentran una que representa todo lo que han soñado. Solo hay un problema: las paredes están totalmente vacías, lo que le da un aspecto un tanto inquietante. Es aquí cuando a la pareja les surge la idea: la decoración de las paredes de una casa es una tarea complicada y no es fácil hacer los espacios más acogedores y familiares.

Es por eso que, al año siguiente Cristina y Luigi deciden abrir en Milán cuatro tiendas especializadas en la decoración de la casa bajo el nombre de Eclipse. Pronto, la marca se extendió rápidamente por Francia con el nombre de Artforshop. En septiembre de 2005, decidieron fundar la marca Artopweb, la marca tal y como la conocemos ahora,  una empresa online que trabaja la impresión de todo tipo de obras de arte. Desde 2014, Artopweb trabaja también en el mercado estadounidense.

ARTOPWEB Y LA FELICIDAD DEL CLIENTE

El objetivo de esta marca italiana es claro: hacer felices a sus clientes mediante la decoración de las paredes de sus casa con paneles de obras de arte impresos en alta calidad. De esta manera, las paredes se cubren de arte y elegancia y le dan a la atmósfera de la casa un ambiente cálido y acogedor.
Artopweb ofrece un amplio catálogo de impresiones donde podemos encontrar muy diferentes estilos que se ajustan a todos los gustos. En su amplia oferta encontramos impresiones basadas en los cómics, equipos de fútbol, grupos de música y un amplio abanico de posibilidades. El catálogo cuenta, por supuesto, con obras de reconocidos pintores como Klimt, Monet o Degas.

Próximas campañas