Compartir

El balcón significa descanso y es, en muchas ocasiones, nuestro contacto con el exterior. Es uno de nuestros espacios favoritos porque desde él podemos asomarnos a la calle o al jardín y ver la vida pasar. También es nuestro refugio. El espacio al que acudimos cuando queremos leer tranquilos o cuando nos apetece disfrutar de un buen té o café. Al balcón nos asomamos para ver la vida pero también para reflexionar sobre la nuestra entre flores y plantas. Porque el balcón es también nuestro contacto con la naturaleza. Decorarlo con cuidado y cariño es una de nuestras tareas. Con Westwing te va a resultar sencillo porque tenemos muchas propuestas y sugerencias que te mostramos a continuación. Asómate al balcón de Westwing e inspírate.

Balcón, mi rincón natural

Una de las mejores maneras de decorar tu balcón es con flores y plantas de balcón. Será tu refugio natural. Conviértelo en un auténtico vergel colgando de las barandillas, macetas llenas de coloridas flores.
También resultan muy estilosos los balcones con enredaderas porque cubrirán por completo la pared y solo verás verde a tu alrededor. ¡No te olvides de las mesas para balcones  y de un set de sillas de mimbre! Para evitar el sol directo, unas sombrillas o unos toldos son la solución ideal. Combina sus colores con los de los cojines de las sillas y el efecto te encantará.

Haz de tu balcón un rincón perfecto para disfrutar de un desayuno o de una velada especial.

Balcón

BALCÓN CON FLORES

BALCÓN CON PLANTAS

MACETAS PARA BALCONES

BALCÓN CON GERANIOS

|

BALCONES BONITOS CON PLANTAS

|

BALCONES CON ESTILO

|

PLANTAS DE INVIERNO PARA BALCONES

|

JARDINERAS PARA BALCONES

Un balcón, muchos estilos

En Westwing puedes encontrar el estilo ideal para tu balcón. ¿Te gustan los balcones minimalistas? Hazte con un conjunto de sillas y mesas de líneas rectas y colores sobrios.

Si las nuevas tendencias te apasionan, crea auténticos balcones de diseño o balcones de lujo con un completo set de sillas y mesas de exterior con colores vivos y estilo más vanguardista. ¿Quién te dijo que los balcones redondos eran difíciles de decorar? Aquí hay ideas y propuestas para todos. ¡Inspírate!

Balcón de forja

BALCÓN DE MADERA

BALCONES MODERNOS

BALCÓN DE CRISTAL

BALCONES CERRADOS

|

BALCONES ANTIGUOS

|

BALCONES ANDALUCES

|

BALCONES ORIGINALES

|

BALCONES AZULES

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas