Atenas Home Textile

Atenas Home Textile

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Atenas Home Textile:la guía Westwing

Atenas Home Textile es una empresa española dedicada al sector textil, que lleva más de 35 años dedicada al diseño, la fabricación, la distribución y la exportación de artículos para la casa.

Atenas Home Textile cuenta con su propio equipo de diseñadores que cada temporada trabajan por ofrecer un amplio y variado catálogo de productos textiles para la mesa, el baño, la cama o la casa en general. Así ofrecen un completo catálogo que recoge las últimas tendencias y que se ajusta a todos los estilos. Atenas Home Textile dispone de variadas colecciones que están destinadas tanto a particulares como a profesionales del sector.

Calidad, atención al cliente y buena reputación dentro del sector textil son las señas de identidad de esta empresa que dispone de un equipo experto en exportación desde el que atienden las necesidades de los clientes internacionales. Atenas Home Textile cuenta además con un completo departamento de distribución nacional que abarca todo el territorio penísular, además de los dos archipiélagos.

Atenas Home Textile
Como profesionales del sector textil Atenas Home Textile expone en ferias nacionales e internacionales como son Heimtextil y Ambiente (Frankfurt), Maison&Object (París), Internactional Home+Housewares show (Chicago) e Intergift (Madrid).

ARTÍCULOS PARA LA MESA

En Atenas Home Textile prestan atención a todos los detalles de la casa. Uno de los más importantes es la mesa, un lugar donde nos reunimos cada día y ¡cómo en! en las grandes ocasiones. De esta manera Atenas Home Textile ofrece un amplio y variado catálogo de manteles y complementos como delantales. Uno de los artículos más destacados son los manteles con protección antimanchas. Estos productos tienen un tratamiento técnico especial que evita que las manchas penetren en el tejido y se queden en la superficie.

Así son fáciles y cómodos de lavar ya que bastará con pasar un paño húmedo para acabar con las manchas. Sólo si son de grasa habrá que usar agua y jabón. Este tratamiento antimanchas consiste en una doble capa de resina y un baño de Teflon® de DuPont®, que hace que las manchas no sean un problema. Además de funcionalidad, todas las mantelerías presentan un cuidado diseño, equilibradas tonalidades y por supuesto, tejidos de calidad. Manteles impecables para cada día y para cada ocasión.

Atenas Home Textile

DISEÑO TAMBIÉN EN TU BAÑO

La calidad y el diseño también están presentes en las cortinas de ducha de tu baño. Unos diseños frescos y siempre en línea con las últimas tendencias. En Atenas Home Textile encontramos propuestas para todos los gustos. Descubre las cortinas de baño mágicas que podrás colocar y quitar en cuestión de segundos. Funcionalidad y diseño al alcance de tu mano.
El catálogo de Atenas Home Textile ofrece además una amplia variedad de conjuntos de toallas de baño y albornoces. Para que a tu baño no le falte ningún detalle.

COLOR Y DISEÑO EN LA CAMA

Atenas Home Textile  ofrece una completa colección de boutis, colchas y mantas. En los boutis encontrarás una cuidada selección con creaciones originales y diseños de las últimas tendencias. En cuanto a colores, podrás elegir entre tonos vivos o pastel, con estampados o lisos y modelos incluso, reversibles. Numerosas opciones que se ajustan a tu estilo y que vestirán con elegancia tu dormitorio.

MODA EN TUS VENTANAS

También Atenas Home Textile ofrece artículos para las ventanas de tu casa, entre las que destacan visillos y cortinas de variados colores y estilos.

Próximas campañas