Decoración de terrazas en áticos

Decoración de terrazas en áticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de terrazas en áticos:la guía Westwing

Tener un ático con terraza es un sueño para todos nosotros. Si el ático tiene vistas al mar, se convierte en el paraíso, y decorarlo en una etapa llena de satisfacciones. Vemos un futuro lleno de fiestas y reuniones en el exterior.

Para encontrar el ambiente que refleje tu personalidad en tu ático con terraza, puedes hacer dos cosas: buscar información por tu cuenta o lo más cómodo y efectivo: registrarte en Westwing, donde encontrarás multitud de ideas de decoración para que tu ático con terraza se convierta en un espacio diferente y personal.

Decoración de terrazas en áticos

DECORACIÓN DE TERRAZAS EN ÁTICOS: ¿TERRAZA O PATIO ANDALUZ?

Para lograr la mejor decoración de terrazas en áticos, nada mejor que elegir el estilo que más te guste y con el que te sientas mejor. Con muy pocos elementos, un ático con terraza se convertirá en tu propia versión de un patio sevillano o granadino:

  • Una mesa de madera central para disfrutar de tus desayunos en la terraza durante el verano.
  • Azulejos decorativos en las paredes del ático con terraza, que representen escenas típicas. El azul, el verde y el amarillo son los colores indicados.
  • Macetas floridas en todos los rincones del ático con terraza, con todos los tonos de rojo y rosa que puedas encontrar.

Decoración de terrazas en áticos

Si prefieres que la decoración de terrazas en áticos sea cálida, pero más moderna, elimina plantas y azulejos y sustitúyelos por farolillos orientales y muebles chill out chocolate y crema, perfectos para una tarde-noche de copas o para relajarse con un buen libro.

Decoración de terrazas en áticos

DECORACIÓN DE TERRAZAS EN ÁTICOS: VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Si eres de los pocos afortunados que tiene un ático con terraza, ¿por qué no llenarlo de verde? No permitas que tu terraza sea un espacio frío e impersonal y llénalo de vida gracias a una frondosa vegetación. Más que una terraza, parecerá un jardín.

Empecemos con lo más básico, que son las macetas con plantas y flores. Infórmate de qué plantas son las que más resisten en tu región, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Además, es importante saber dónde las vas a colocar, cuántas horas de luz tendrán al día, si les dará el sol directamente o no, etc. Pregunta en el vivero donde compres tus plantas cómo debes cuidarlas para que se vean siempre verdes y llenas de vida.

Decoración de terrazas en áticos con plantas

Y para darle un toque de color a tu ático con terraza, nada mejor que llenarlo de flores. Elige las que más te gusten, infórmate de sus cuidados y sobre si son plantas estacionales o durarán todo el año. Puedes ir cambiando algunas plantas de año en año. ¡El estilo y el color de tu ático con terraza cambiará con ellas!

Otra posibilidad para tener un ático verde y sostenible es recurrir a los modernos jardines verticales, tan de moda en los últimos años. Pero, ¿en qué consisten? Nada menos que en cubrir una de las paredes de tu terraza con vegetación y plantas verdes. De esta forma, tendrás un espacio con aire fresco y limpio y un paraíso verde en el que refugiarte cuando quieras desconectar. ¡No te arrepentirás!

Decoración de terrazas en áticos con jardín vertical

DECORACIÓN DE TERRAZAS EN ÁTICOS QUE TRIUNFA

Lo que da a un ático con terraza el carácter que lo convierte en único es una visión clara. Si eres una persona clásica, es mejor que lleves eso a tu terraza, para que el efecto al salir del interior sea coherente y agradable.

Decoración de terrazas en áticos comida

Cuida todo el ático con terraza durante el año completo. Que la primavera sea el momento para inaugurar la temporada de fiestas sin esfuerzo. Para que eso suceda, puedes instalar un toldo que proteja tu ático con terraza durante el otoño y el invierno.

En Westwing vemos las posibilidades de los áticos con terrazas que se nos pongan por delante. Regístrate y cuenta con nosotros para decorar el tuyo.

Próximas campañas