Ático con terraza

Ático con terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ático con terraza:la guía Westwing

Tener un ático con terraza es un sueño para todos nosotros. Si el ático tiene vistas al mar, se convierte en el paraíso, y decorarlo en una etapa llena de satisfacciones. Vemos un futuro lleno de fiestas y reuniones en el exterior.

Para encontrar el ambiente que refleje tu personalidad en tu ático con terraza, puedes hacer dos cosas: buscar información por tu cuenta o lo más cómodo y efectivo: registrarte en Westwing, donde encontrarás multitud de ideas de decoración para que tu ático con terraza se convierta en un espacio diferente y personal.

¿UN ÁTICO CON TERRAZA O UN PATIO ANDALUZ?

Es tu ático, es tu terraza, y puedes darle el sabor con el que te sientas más identificada. Con muy pocos elementos, un ático con terraza se convertirá en tu propia versión de un patio sevillano o granadino:

  • Una mesa de madera central para disfrutar de tus desayunos en la terraza durante el verano.
  • Azulejos decorativos en las paredes del ático con terraza, que representen escenas típicas. El azul, el verde y el amarillo son los colores indicados.
  • Macetas floridas en todos los rincones del ático con terraza, con todos los tonos de rojo y rosa que puedas encontrar.

Si prefieres un ático con terraza cálido, pero más moderno, elimina plantas y azulejos y sustitúyelos por farolillos orientales y muebles chill out chocolate y crema, perfectos para una tarde-noche de copas o para relajarse con un buen libro.

ÁTICOS Y TERRAZAS DE ENSUEÑO

Lo que da a un ático con terraza el carácter que lo convierte en único es una visión clara. Si eres una persona clásica, es mejor que lleves eso a tu terraza, para que el efecto al salir del interior sea coherente y agradable.

Cuida todo el ático con terraza durante el año completo. Que la primavera sea el momento para inaugurar la temporada de fiestas sin esfuerzo. Para que eso suceda, puedes instalar un toldo que proteja tu ático con terraza durante el otoño y el invierno.

En Westwing vemos las posibilidades de los áticos con terrazas que se nos pongan por delante. Regístrate y cuenta con nosotros para decorar el tuyo.

Próximas campañas