Auerhahn

Auerhahn

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Auerhahn:la guía Westwing

Auerhahn fue fundada en 1870 por el platero Karl Kaltenbach y es uno de los fabricantes de cubiertos más reconocidos en todo el mundo. En 1999 la firma re-diseñó su estilo y fue a partir de entonces cuando se convirtió en una autentica firma de culto en el mundo del diseño.

Auerhahn existe desde hace más de 143 años y es uno de los fabricantes de plata más reconocidos internacionalmente. Sus cubiertos incluyen toda la gama desde cubiertos para niños hasta cubiertos de decoración y regalo.

Filosofía de Auerhahn

Auerhahn ha hecho de su misión llegar a los clientes con productos de cuidado diseño. Los cubiertos y accesorios de Auerhahn están diseñados para transmitir sofisticación, sensibilidad, autenticidad y estilo.

Los productos Auerhahn se caracterizan por el excepcional valor estético del acero inoxidable y cumplen con los más altos estándares de calidad. A pesar de la larga trayectoria de la empresa, la imagen de la marca es atemporal y moderna, a la vez que mantienen los estándares de lujo y calidad.

Materiales

Los cubiertos son utilizados todos los días y por esta razón, deben poder sobrevivir al uso continuo cotidiano. Todos los productos Auerhahn están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, que es una aleación de 18% de cromo, 10% de níquel y 72% de acero. Son por lo tanto absolutamente antioxidables, muy resistentes, aptos para el lavavajillas y fáciles de limpiar.

Diseño

Además de las altas exigencias de calidad por parte de la compañía, las exigencias de diseño son al menos igual de altas. Auerhahn fabrica productos de acero inoxidable de alta calidad para uso diario para personas que quieren tener una cubertería moderna y contemporánea que se enorgullezcan en lucir en su mesa.

Accesorios

Además de las colecciones de cubertería, los diseñadores de Auerhahn desarrollan accesorios para el hogar de uso diario. Cestas y cuencos, jarrones, regaderas, accesorios para el desayuno, así como otras colecciones de accesorios se combinan con la marca.

BE HAPPY

La colección BE HAPPY ha sido desarrollada por Auerhahn para ayudarnos a tener un buen comienzo en el día: los mensajes personales y los motivos alegres y estacionales proporcionan un alegre estado de ánimo a la mesa del desayuno. Ya sea para Navidad, Pascua o con motivos de celebraciones familiares; las imágenes de los tableros y las tazas están diseñadas para provocar un ánimo positivo y conquistar los corazones de los niños – y los no tan niños.

auerhahn

Cubiertos para bebés Auerhahn

Coloridos, con diseños alegres o simples y sencillos. La cubertería de bebé Auerhahn nos ofrece las primeras cucharas para nuestro bebé que gracias a su diseño ergonómico es perfecto para sus pequeñas manos.

Cubiertos para niños Auerhahn

Estos cubiertos para niños son el siguiente paso para ellos. Una vez los niños han crecido un poco y comienzan a comer mayor variedad de alimentos, necesitan no solo una cuchara, sino el resto de la cubertería. En este caso también se trata de cubiertos que se ajustan a sus necesidades y pueden utilizar fácilmente.

Vitto

Bajo la marca Vitto, Auerhahn presenta cubiertos con estilo y empaquetados en elegantes cajas de regalo. Las propiedades de los cubiertos Vitto –de formas alargadas y líneas exteriores elegantemente curvadas- los hacen ideales como pieza de colección y decoración.

Se tratra de cubiertos de acero inoxidable mate que les proporciona un aspecto especialmente sofisticado. Debido su diseño discreto y fabulosa estética, los cubiertos Vitto se ajustan a la perfección a casi cualquier mesa.