Auriculares

Auriculares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Auriculares:la guía Westwing

La música es un elemento fundamental de nuestras vidas, existen ocasiones especiales en las que suena una canción que es perfecta para la situación en la que nos encontramos, la letra parece traducir en palabras lo que estamos sintiendo en dicho momento y no podemos sacarnos la melodía de nuestra cabeza, es entonces cuando esta canción entra a formar parte de la banda sonora de nuestra vida. En Westwing queremos que pueda disfrutar de su música favorita en cada momento, tanto dentro como fuera de su casa. Por esta razón ponemos a su disposición una gran variedad de auriculares de diversos estilos y tamaños en nuestra página web. Porque sabemos que cuando estamos en casa no hay nada mejor para relajarnos que sentarnos en nuestro sillón, conectar nuestros auriculares a nuestro equipo HiFi y disfrutar de la música.

Como dijo Oscar Wilde: “El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.”

Tipos de auriculares

A continuación le presentamos los diferentes tipos de auriculares que existen en el mercado para que pueda elegir los que mejor se adapten a sus circunstancias.

Earbuds: son los auriculares más comunes y suelen estar incluidos a la hora de comprar aparatos electrónicos como teléfonos móviles, reproductores de música, etc. La principal ventaja  es que son muy pequeños y puedes llevarlos en cualquier lugar, incluso en el bolso. Sin embargo, la calidad de sonido de estos aparatos no es el ideal.

Intrauriculares: se trata de auriculares que incluyen una almohadilla que se introduce dentro de la oreja. La calidad de sonido de este tipo de auriculares es bastante aceptable y también nos permiten aislar el sonido externo mientras escuchamos música.

Clip-ear: estos auriculares cuentan con un brazo que se engancha en la oreja, por lo que resultan ideales para personas deportistas a las que les gusta salir a correr habitualmente.

Auriculares bluetooth: son auriculares que funcionan mediante tecnología bluetooth, por eso no requieren de cables. Este tipo de auriculares son muy cómodos, ya que no tenemos que estar quietos en un solo lugar y obtenemos mayor libertad de movimiento.

Supraaurales: se trata de auriculares que cubren la mayor parte del pabellón auditivo. Son los que se suelen utilizar normalmente para conectarlos a los equipos HiFi y también los auriculares que suelen elegir los dj.

Circumaurales: también conocidos como over-ear son un tipo de auriculares que rodean completamente la oreja y por ello aíslan de los ruidos externos. La principal característica de este tipo de auriculares es que al estar separados del oído, la reproducción del sonido es de mayor calidad.

Los auriculares nos han acompañado en nuestra vida desde los walkman, pasando por los discman y hoy en día con los mp3, iPods, iPads y tablets. ¡Disfruta de la música en tu vida!