¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

avandeo:la guía Westwing

Avandeo es una firma alemana con origen en la ciudad bávara de Múnich. La empresa fue fundada por los hermanos Burkhard y Ulrich Gersch en 2009, con sedes en Shanghái y Múnich. Bajo su lema más representativo “upgrade your home” la firma se establece como marca de modernos accesorios para el hogar y muebles de diseño de alta calidad.

El enfoque de la amplia gama de productos avandeo se centra en muebles tipo sofás, camas, y sofás cama, completando el surtido con piezas de mobiliario más pequeñas y accesorios.


Desde septiembre de 2010, la empresa pasa a ser conocida por su tan sonado nombre Avandeo. Se trata de una combinación de los términos “avant-garde” y “decoración” para resumir el concepto de la firma: gran diseño y tendencias modernas, buscando siempre el máximo confort.

Producción

La producción de todos los productos de avandeo se basa y realiza de acuerdo a la demanda existente. Esto significa que una cama, por ejemplo, solamente se fabrica una vez que el cliente haya realizado su pedido. Esto concepto de producir bajo demanda implica que la firma puede fabricar y vender sus productos con una relación precio-calidad justa y razonable.

Calidad avandeo

Desde sus inicios, la empresa ha puesto mucho empeño y cuidado en buscar los mejores fabricantes y socios industriales. Avandeo trabaja estrechamente con institutos independientes, que se encargan de controlar la calidad y durabilidad de los materiales utilizados en la producción. Antes de salir de fábrica, los trabajadores propios de avandeo vuelven a comprobar cada producto individualmente. ¡La calidad es la clave del éxito!

Medio ambiente

La marca alemana avandeo trata de utilizar procesos de producción alternativos en la fabricación de muebles y accesorios, evitando el uso de sustancias y materiales dañinos para el medio ambiente. Cada día, la empresa trata de mejorar y optimizar los procesos de obtención, fabricación y entrega, garantizando un proceso productivo responsable, y tratando de hacer frente a la creciente escasez de recursos. En cuanto a los proveedores con los que la firma trabaja, esta presta mucha atención a que cumplan los estándares de la industria en el cuidado del medio ambiente, al igual que todos los requisitos legales.

Productos avandeo

Avandeo se especializa en la producción de muebles de diseño que cumplan las necesidades y deseos de sus clientes, reflejando su carácter y personalidad. Sirviéndose de la ayuda de diseñadores de todo el mundo, la firma apuesta por ideas y creaciones llenas de estilo y diseño.

avandeo – muebles tapizados

La calidad que representa a la marca asegura un total confort en su oferta de muebles tapizados, como por ejemplo sillones, butacas, y sofás grandes. Este tipo de muebles se producen, en la medida de lo posible, sin metal – a excepción de los soportes de sofás cama, reposapiés, y otros accesorios de carácter funcional. El confort duradero del asiento está garantizado con un acolchado de alta calidad hecho con espuma elástica. Los cojines del respaldo están hechos de fibras de plástico resistentes, recortes de espuma o mezcla de espuma y plumas de aves marinas, para conseguir una forma estable y duradera.

Lámparas y luces

Todas las lámparas y aparatos eléctricos de la marca cumplen las actuales directivas europeas referentes a la seguridad de los productos.

avandeo – cristal

Los requisitos de seguridad de los productos son especialmente estrictos en productos hechos de cristal o vidrio. Por este motivo, los tableros de mesa de avandeo suelen estar hechos de vidrio templado, prestando también especial atención a la estabilidad y resistencia del color en bordes redondeados. En caso de que el vidrio se rompa, lo hace en fragmentos romos, reduciendo el riesgo de daños o lesiones.

Próximas campañas