Azulejos de cocina

Azulejos de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Azulejos de cocina:la guía Westwing

Con figuras geométricas retro, con motivos de estilo árabe o simplemente en blanco y negro. Los azulejos de cocina llenan de gracia el espacio de nuestra casa y cada vez están más de moda en el mundo de la decoración.

En Westwing no te faltarán consejos de estilo. Elige los ambientes que más se llevan y presume de una cocina original.

AZULEJOS DE COCINA VINTAGE. VUELVEN LAS MODAS DE TODA LA VIDA

Si te van los espacios vintage en tu cocina no podrás prescindir de una pared de azulejos como los de antaño. Si quieres darle un toque original a tu cocina, sin exagerar con demasiados azulejos, te recomendamos que coloques los azulejos solo en una parte de la pared.

Por ejemplo, puedes colocar una franja de azulejos en horizontal sobre la encimara, justo detrás de la zona de trabajo y de la pila, de forma que el colorido de los azulejos rodee las paredes de la cocina. Así, el resto de la pared podrá pintarse del color que mejor quede a la cocina. Coloca estantes y armarios de cocina en la zona carente de azulejos y aprovecha al máximo tu espacio para almacenar e incluso decorar con vinilos decorativos.

AZULEJOS HIDRÁULICOS PARA SUELOS. LOS AZULEJOS DE COCINA QUE MÁS SE LLEVAN

Seguimos hablando de las modas vintage. Y es que no hay duda de que el estilo de las casas de los años 60 está en auge. De hecho, cada vez vemos más bares de moda con suelos de azulejos hidráulicos, inspirados en tascas tradicionales.

Los suelos de azulejo crean una atmósfera muy acogedora, tanto en la cocina como en el baño. De estilo clásico, modernista, árabe… Tú eliges la combinación de tus azulejos de cocina. ¡Invade de arte los suelos de tu cocina con azulejos hidráulicos!

UNA COCINA DE MIL COLORES. SÍ A LOS AZULEJOS DE COCINA

Si quieres que tu cocina transmita alegría desde el primer momento no dudes en revestir las paredes de azulejos de colores. Tú elijes si prefieres azulejos de cocina en tonos pastel como el rosa, amarillo, azul, verde y gris claro o si, de lo contrario, te apetece alegrar las paredes de la cocina con azulejos de colores más chillones.

Apuesta por el turquesa y crea un ambiente de estilo ibicenco con muebles blancos de madera. O, ¿por qué no eliges azulejos de cocina de color amarillo limón y los combinas con muebles negros y blancos? ¡Crea un ambiente luminoso y acogedor en tu cocina!

Próximas campañas