Azulejos de baño

Azulejos de baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Azulejos de baño:la guía Westwing

El baño es por excelencia la habitación para disfrutar en la casa. El baño es el lugar donde pasamos el tiempo que nos dedicamos en exclusiva a nosotros mismo. Ya sea para asearnos, maquillarnos, un baño tranquilo con espuma y sales escuchando nuestra música favorita. Precisamente por eso, el baño tiene que ser un lugar acogedor, un baño que nos recuerde a unas termas o baños árabes impregnados de incienso y vapor y la mejor manera para lograrlo revestir con unos preciosos azulejos los pavimentos y suelos de los baños y cocinas. El lema y misión de Westwing es que cada hogar sea un hogar bonito, por ello le ofrecemos innumerables productos y accesorios para paredes como azulejos, vinilos decorativos, cenefas, pegatinas y portavelas para que su hogar sea una auténtica pieza de diseño. Además, en nuestra página web encontrará una infinidad de artículos sobre tendencias decorativas y podrá escoger la que más se asemeje a su estilo personal.

MATERIAL DE LOS AZULEJOS DE BAÑO

Hay una gran variedad de materiales entre los que elegir para nuestros azulejos de baño. Cada material ofrece un aspecto y características de azulejos distintas, por eso es importante que antes de comprar los azulejos de baño, estemos bien informados sobre las distintas posibilidades.

• Azulejos de baño de cerámica: estos azulejos para baños son los más comunes y tradicionales. Estos azulejos fueron los usados en la decoración de la Alhambra granadina y en el mundo árabe en general. El precio de estos azulejos para baños es asequible y son de muy buena calidad y fácil mantenimiento.

• Azulejos de baño de piedra: los azulejos de baño de piedra darán un toque de extrema naturalidad a nuestro baño, haciéndonos creer que estamos en unos manantiales de agua natural de la sierra. El precio de estos azulejos para baños es más elevado que el de los azulejos de cerámica y no todos los tipos de suelo aguantan su peso.

• Azulejos de baño de vidrio: los azulejos de vidrio para el baño son un poco más costosos. Sin embargo, su brillo exquisito y delicados colores hará que su baño parezcan unas lujosas termas.

• Azulejos de baño de porcelana: las principales ventajas de escoger azulejos de porcelana para el baño son su bajo precio en comparación con los otros materiales y su increíble diversidad de colores y formas.

ESTILO DE LOS AZULEJOS

Una vez hemos escogido el material para los azulejos de baño, ya solo nos queda decidir qué tipo de azulejos queremos y que colores favorecen el estilo de nuestro baño. Las posibilidades aquí son infinitas, podemos por ejemplo escoger un motivo basado en el azul utilizando azulejos con distintas tonalidades de azules. Otra opción sería realizar con los azulejos algún dibujo de diseño para darle a nuestro baño un aspecto más sofisticado.

Convierta su baño en un lugar donde soñar y evadirse gracias a unos fabulosos azulejos de baño. Sea cual sea su elección, siempre acertará con los azulejos de baño.

Próximas campañas