Azulejos para patios

Azulejos para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Azulejos para patios:la guía Westwing

Los azulejos para patios son decorativos y funcionales y permiten crear espacios muy personales, con gran variedad de colores, de texturas y de materiales.

En Westwing nos encantan los azulejos para patios y las paredes decoradas por azulejos porque dan un carácter muy especial a nuestros espacios. Aquí vas a descubrir las últimas tendencias y una amplia colección de complementos que convertirán tu patio en único.

FUNCIÓN DECORATIVA Y FUNCIONAL

Los azulejos para patios forman parte de la decoración de espacios desde épocas muy antiguas. A la finalidad decorativa de la cerámica mudéjar se unió su uso como revestimiento de paredes con la finalidad de proteger los muros y ser un soporte sólido para los muebles. Los azulejos para patios son, por ejemplo, elementos esenciales en los patios andaluces, donde se pueden encontrar disposiciones muy originales.

Dispuestos en cenefas formando un amplio zócalo, sobre una pared en combinación con las baldosas del suelo o haciendo contraste, se pueden encontrar numerosas opciones. Gracias a los desarrollos tecnológicos, se han conseguido materiales muy adecuados para la fabricación de azulejos para patios, sobre todo si su uso es exterior.

DE_living4media_11204522___living4media_not_available_outside_AT__CH__DE

Así, los nuevos materiales son muy resistentes a las condiciones ambientales de temperatura y humedad. Además, presentan una gran variedad de acabados, con lo que es posible optar por modelos de tipo rústico o por propuestas más modernas.

ELEMENTOS CLAVE EN LA DECORACIÓN DE PATIOS

Sin ninguna duda, los azulejos para patios son elementos que pueden marcar la tendencia decorativa de tu patio o de tu terraza e influyen en la elección del resto de los componentes, como:

  • El mobiliario
  • Las macetas
  • El pavimento

Si tus azulejos para para patio son rústicos, puedes optar por una mesa de madera  y unos sillones de mimbre que podrás adornar con cojines. Puedes combinar los colores de estos con los colores de los azulejos de patio y conseguirás crear así, un entorno lleno de armonía. ¡Descubre en Westging las últimas tendencias en decoración y los mejores productos y adáptalos a tu estilo!

Conviértete en miembro de este selecto club de compras online solo con registrarte de manera gratuita en Westwing. Cada semana podrás descubrir interesantes campañas de venta de muebles y artículos de decoración a precios muy interesantes y con descuentos que llegan hasta el 70%. Además de un amplio abanico de posibilidades vas a poder inspirarte a través de su guía de productos. Nuevas ideas y propuestas creativas para que decores cada rincón de la casa con gusto y con personalidad. En Westwing somos inspiración.