Balancines para terrazas

Balancines para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balancines para terrazas:la guía Westwing

En días de buen tiempo abre tu casa al aire libre. Inspírate para diseñar espacios radiantes, equipados con sofás, sillones y mesas a juego y el trending topic de vanguardia: los balancines para terrazas y jardines. Los tienes en modelos de estilo clásico y en reinventados vintage, para disfrutar de las flores de la primavera, del relax del verano y de tus fiestas estivales en la piscina.

Define el diseño de la decoración de tus espacios exteriores integrando sugerentes balancines para terrazas. ¿Te echamos una mano? ¡Por supuesto! Inscríbete a la venta privada de Westwing.

Exteriores de ensueño engalanados con balancines para terrazas

Hoy en día puedes aprovechar aquellos balancines para terrazas de madera, de los que nuestras abuelas solían presumir. Hazles algunos arreglillos DIY e ponles los cojines que convengan a tu decoración. Cambiar los cojines de los balancines para terrazas con regularidad es un secreto que te ayuda a renovar el diseño de tus espacios con poca inversión.

Existe un modelo de balancines para terrazas que no puedes dejar de lucir en la próxima temporada primavera-verano, y es el estilo huevo, que viene causando furor en las casas de las celebrities. Tienes balancines para terrazas huevo en mimbre, con bases de madera, o con estructura totalmente metálica, por lo cual puedes combinarlos con distintas mesas, sillas y mecedoras de exterior. Prepárate para vivir fiestas de jardín inolvidables, sin que falten las sesiones fotográficas más divertidas, en un photocall con dos o tres balancines para terrazas. Tu casa será el hit de la temporada.

Disfruta de diversos balancines para terrazas

Elige tus balancines para terrazas en función del espíritu del rincón a decorar. Guíate por estas ideas:

  • En balcones urbanos instala balancines para terrazas del estilo de los muebles de la habitación que da al exterior, de un tamaño proporcional al espacio disponible.
  • En terrazas de áticos amplias puedes instalar dos balancines para terrazas, uno doble o triple y otro individual, combinados con juegos de mesas y sillas de jardín. Coloca maceteros con plantas ornamentales muy verdes, todos iguales y a intervalos regulares, junto a la barandilla.
  • Los jardines y patios de las casas de campo te dan mucho juego a la hora de incorporar balancines para terrazas a sus distintos rincones. Colócalos a la salida del salón, y en la zona de descanso del fondo, bajo una pérgola. Una idea rompedora: los balancines para terrazas huevo suspendidos de algún árbol añejo quedan espectaculares.
  • Próximas campañas