Balanzas y básculas ADE

Balanzas y básculas ADE

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balanzas y básculas ADE:la guía Westwing

¿Recuerdas la famosa balanza roja con gran bandeja que se podía encontrar en las tiendas de ultramarinos? En aquel entonces no podían faltar y actualmente se siguen usando en muchas tiendas de té y pastelerías. También en la cocina de casa resulta adecuada, ya que es un accesorio práctico, perfecto para preparar repostería o deliciosas recetas. Por su parte, las básculas de baño nos ayudan a cuidar la salud y nos informan, por ejemplo, de nuestro porcentaje de grasa y agua corporal. Esto nos permite prestar atención a nuestra nutrición y nos ayudan a elegir un estilo de vida más saludable. báscula ADE digital

Prácticas y estilosas por igual, así son las básculas y balanzas de la empresa tradicional de Hamburgo ADE. La firma ofrece un amplio rango de productos que destaca por sus fabulosos electrodomésticos y balanzas de cocina, termómetros y básculas de baño y de análisis corporal; accesorios imprescindibles en el baño y la cocina que además destacan por su agradable diseño. En Westwing nos alegra poner a tu disposición los productos de la marca. Descubre la gama de balanzas y básculas ADE y enamórate de estos esenciales para tu cocina y cuarto de baño. Además, con las vacaciones a la vista ¿por qué no hacerte con una práctica báscula para maletas?

Las básculas ADE y su historia

Por lo general, las básculas son objetos prácticos y sobrios que se encuentran dentro de la categoría de imprescindibles pero a los que se les suele prestar poca atención. ADE quiere cambiar este enfoque. La solución son las precisas básculas y balanzas ADE que destacan por sus bonitos diseños y funciones innovadoras, para que disfrutes de un auténtico valor añadido. Las básculas y balanzas ADE aúnan funcionalidad, precisión y seguridad como pocas otras y disfrutan desde hace décadas de una gran popularidad y estima, además están íntegramente diseñadas y fabricadas en Alemania.

báscula ADE retro

La empresa ADE se fundó en Hamburgo en 1934 y comenzó como representante general de los productos TACHO en Alemania. El edificio fue destruido durante la II Guerra Mundial y durante la reconstrucción surgió la idea de centrarse únicamente en la producción de básculas, balanzas y corta fiambres. Las básculas ADE empezaron a ganar terreno y pronto se convirtieron en sinónimo de básculas de gran precisión y calidad.
Hace más de 75 años que la marca alemana se hizo famosa a nivel internacional y el modelo de aquel entonces sigue utilizándose como referente para los actuales modelos con nuevas funciones.

Las balanzas ADE: el centro de todas las miradas de la cocina

Las balanzas de cocina ADE aportan un toque único a la cocina gracias a la variedad de estilos disponibles: rural, vintage o moderno. Los cocineros aficionados caerán rendidos ante los elementos nostálgicos de las pequeñas balanzas originales o ante los modelos minimalistas que entusiasman gracias a una apariencia única. Para las cocinas de inspiración rústica resultan perfectas las balanzas de estilo francés con diseños recargados y coloridos.

balanza de cocina ADE
¿Prefieres un modelo sobrio? ADE también dispone de balanzas de cocina clásicas y discretas en color crema, negro o blanco. Encuentra ya tu nuevo favorito para la cocina y déjate inspirar con diseños minimalistas, balanzas nostálgicas o barrocas que sirven a su vez de elemento decorativo.

Funciones prácticas de las balanzas de cocina ADE:
¿Ya has añadido la harina al bol y quieres agregar mantequilla? Sin problema, con solo apretar un botón puedes ponerlo otra vez a cero y añadir y pesar el nuevo ingrediente. Solo se pesará la cantidad añadida. Otra práctica función es que la balanza te permite pesar líquidos. De esta forma, puedes añadir leche o agua sin necesidad de usar un medidor.

Además de balanzas de cocina, ADE ofrece prácticos y estilosos accesorios de cocina, como temporizadores o termómetros, para que puedas cocinar los platos más deliciosos.

Baños con lo último en diseño y funcionalidad: las básculas ADE

ADE también dispone de productos para el cuarto de baño. Los refinados diseños con cómoda superficie antideslizante de silicona ponen sello a las nuevas básculas de baño de ADE. Los accesorios de baño están acompañados de funciones innovadoras y diseños excepcionales. Para tu oasis de bienestar privado, ADE dispone de magníficos modelos en acero, madera y piedra que crean una auténtica sensación de bienestar.

Báscula ADE elegante
Ya que la escala de bienestar es única para cada persona, las básculas ADE vienen equipadas con una amplia variedad de funciones importantes para cuidar la salud. De este modo, la información referente al índice de masa corporal (IMC) y el consumo de calorías se muestran fácilmente en la báscula. También incluyen otras funciones como el porcentaje óseo, muscular, de agua y de grasa corporal.

Además, las básculas ADE se caracterizan por la práctica función de auto encendido, auto apagado y el innovador modo atleta. La combinación con los nuevos estilos en metal, madera o la práctica lámina antideslizante convierten a las básculas de baño de ADE en el centro de todas las miradas del baño a la vez que te ofrece todos los datos relevantes para tu salud.

Descubre la variedad de balanzas y básculas ADE y equipa tu baño y cocina con el mejor estilo.

Próximas campañas