Balcones azules

Balcones azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones azules:la guía Westwing

El color azul en combinación con el blanco es la seña de identidad de los países mediterráneos. Las islas Griegas están llenas de balcones azules absolutamente encantadores.

Para conseguir el efecto de los balcones azules de sabor más auténtico necesitas muy poco. Si ya confías en Westwing para la decoración de tus habitaciones, regístrate y decora también tu balcón.

Balcones azules en la playa y en la ciudad

El mar parece el escenario ideal para la decoración de balcones azules. El azul, el blanco, las rayas y los motivos marineros resultan apropiados para habitaciones y casas de playa, pero los balcones azules de ciudad cumplen con el propósito de llevar un aire vacacional a tu entorno diario. Si pintar la reja de azul es más de lo que te propones, siempre puedes conseguir un efecto similar mezclando diferentes elementos azules, como los cojines o los manteles, con jarrones de cristal llenos de conchas. Algunos toques estratégicos terminarán el trabajo: la mesa y las sillas son buenas candidatas a crear el contraste en blanco para los balcones azules más urbanos con sabor a mar.

Balcones azules de base floral

Las naturaleza es la fuente de todos los colores conocidos y las flores azules en el balcón se convertirán en tus mejores aliadas si lo que buscas es un tipo de balcones azules naturales.

  • Las hortensias son plantas perfectas para la creación de balcones azules. Su flor en agrupaciones redondas incorpora varios tipos de azul; alcanzan una altura considerable y el efecto es frondoso y muy fresco. También quedan bien en las ventanas de las habitaciones.
  • Pensamientos: perfectos para mantener los balcones azules floridos durante el invierno. Son unas plantas muy duras y puedes encontrarlas en azul claro o de un azul muy oscuro, cercano al negro.
  • Lilas y violetas: mucho más delicadas, el color de estas flores hace que los balcones azules cobren cierto dinamismo, al introducir tonalidades complementarias que producen un efecto visual muy agradable.

Esto es sólo una pequeña muestra de las múltiples formas que adoptan los balcones azules. Regístrate en Westwing y conoce el resto.

Próximas campañas