Balcones bonitos con plantas

Balcones bonitos con plantas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones bonitos con plantas:la guía Westwing

Los balcones bonitos con plantas son pulmones de nuestras casas y su parte más acogedora. Un pequeño jardín privado en medio de la ciudad es un auténtico tesoro y una fuente de salud para el cuerpo y el alma.

¿Te encantan los balcones bonitos con plantas y sueñas con tener uno de ellos? ¡Regístrate en Westwing y descubre cómo conseguirlo!

Los balcones bonitos con plantas: un oasis en la ciudad

Si aún guardas trastos en tu balcón, es hora de deshacerte de ellos y crear tu propio jardín urbano. Con el mínimo de tiempo e inversión conseguirás uno de esos balcones bonitos con plantas, donde podrás descansar del bullicio de la ciudad y recargar tu energía. Para empezar, calcula el espacio disponible, decídete cuánto tiempo quieres dedicarte a la jardinería y guíate por las condiciones climáticas del lugar donde vives, sin olvidar de la orientación de tu balcón.
Para decorarlo, rígete por estos datos y cultiva las plantas de distintos colores, texturas y aromas para conseguir un jardín de postal que agrada la vista y el olfato. Un consejo de Westwing: elige las plantas con diferentes periodos de floración. Así conseguirás que tu balcón esté lleno de flores durante todo el año y te aporté una inyección de vitalidad cada vez que lo necesites.

Balcones bonitos con plantas: jardines mini que cultivan la felicidad

Si quieres unirte a la cada vez más extensa lista de balcones bonitos con plantas, empieza a crear tu propio jardín urbano. Y para conseguirlo con éxito, desde aquí te aportamos algunas ideas interesantes:

  • Cultiva tus plantas en horizontal y vertical. Para ello utiliza suelo, paredes, barandillas, vigas y todo el material que tienes a tu disposición: estantes, mesas, celosías, macetas colgantes, etc. Así aprovecharás al máximo el espacio disponible y lograrás a crear una preciosa zona verde en tu propia casa.

  • ¡Enmoquetar el suelo con césped artificial en balcones bonitos con plantas es lo más! Emularás un jardín y conseguirás lo más parecido a una pradera natural donde tumbarte y pasear descalzo.
  • La decoración de balcones bonitos con plantas no sería completa sin un mobiliario adecuado. Decántate por muebles y cestas de mimbre: son muy decorativos, prácticos, resistentes y quedan bien con todo tipo de flores y plantas.
  • Y para las noches relajantes en balcones bonitos con plantas no hay nada mejor que una cuidada iluminación ambiental. La solución está en columnas decorativas con luces, lámparas suspendidas, faroles de vidrio con velas y luminarias. ¡Todo vale para conseguir las mejores terrazas y balcones bonitos con plantas!
  • Cultivar un jardín miniatura en casa significa cultivarse a sí mismo, embelleciendo el mundo a la vez que el espíritu. ¡Regístrate en Westwing y encuentra soluciones prácticas para conseguir los balcones bonitos con plantas!