Balcones cerrados

Balcones cerrados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones cerrados:la guía Westwing

Disponer de un espacio extra para disfrutar de nuestra casa es posible cuando contamos con balcones cerrados. Los balcones cerrados tienen múltiples opciones de uso. Si decides convertirlo en parte de una habitación, te ayudamos a decorarlo.

Los balcones cerrados pueden ayudarnos a ganar unos metros de espacio en cualquier habitación, por ello es importante decidir qué función les queremos asignar: zona de descanso, de trabajo, de juegos... ¡Únete a Westwing y conoce todas las opciones!

Decoración de balcones cerrados

Si decidimos utilizar el balcón como un espacio aislado del resto de la casa, tendremos que decorarlo para que sea confortable y útil. Una buena opción es emplearlo como biblioteca, ya que si colocamos estanterías en las paredes, ahorraremos metros que podemos emplear en poner un par de sillones. Con sencillos complementos, como una alfombra que cubra el suelo, un par de mesitas auxiliares y una buena iluminación, tendremos un lugar perfecto para el estudio y la lectura.

Balcones cerrados incorporados a la habitación

Si decides aislar bien el balcón, que generalmente se hace mediante acristalamiento, ganarás espacio extra en tu habitación. Como ventaja, podrás aprovechar estos metros de más en todas las estaciones del año. Estos espacios son muy aprovechables y útiles. Podemos convertirlos en salas de juegos para niños en dónde guardar y organizar todos sus juguetes. También podemos usarlo como sala creativa y hacer allí manualidades, costura… Cuando se encuentra en la cocina, una idea muy práctica es usarlo como huerto urbano y plantar especias que nos servirán además para cocinar. Además de tener un invernadero casero, convertiremos los balcones cerrados en la zona verde de nuestra habitación y su decoración te resultará muy divertida. Además de estas opciones, te presentamos otras dos muy originales y prácticas para tus balcones cerrados:

  • Sala de relax: con una decoración en la que abunden cojines en el suelo y complementándolo con velas, conseguirás un espacio de paz y relax.
  • Sala de estudio: si queremos incorporarlo a la habitación, tendremos un espacio para utilizar a modo de oficina.
  • Aprovecha tus espacios cerrados convirtiéndolos en parte de tu habitación. ¡Regístrate en Westwing para saber cómo hacerlo!

    Próximas campañas