Balcones con estilo

Balcones con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones con estilo:la guía Westwing

Los balcones con estilo darán un toque de sofisticación a nuestra casa, convirtiendo este rincón en un espacio de diversión y descanso.

Aunque los metros sean reducidos, las opciones para decorar nuestros balcones con estilo son amplias y en Westwing te las enseñamos todas. ¡Inspírate en nuestras ideas de decoración!

BALCONES CON ESTILO SENCILLOS

Conseguir balcones con estilo es más fácil de lo que creemos. Para una primera toma de contacto con su decoración, podemos aprovechar objetos que tengamos y adquirir algún complemento nuevo para darle ese toque de estilo. Podemos recurrir a cajas de madera que tengamos en casa y emplearlas como mesas e incluso como taburetes. Será tan fácil como comprar coloridos y divertidos cojines de colores para darle ese toque de alegría que el buen tiempo nos pide.

BALCONES CON ESTILO Y PERSONALIDAD

Tener un balcón bonito y coqueto es la alternativa para aquellos que no disponen de terraza. Por supuesto, la decoración del mismo va a estar sujeta a condicionantes como el espacio o la forma de nuestro balcón, pero siempre hay ideas para cualquier situación.

Un detalle que marcará la diferencia será el suelo. En la mayoría de los casos, la madera es el aliado perfecto para decorar con gusto. Los muebles también deben ser de madera, priorizando los colores claros para contrastar con el colorido que después añadiremos. Los cojines y textiles que empleemos serán importantes, ya que si destacan en el conjunto, dotarán a nuestro rincón de jovialidad y diversión.

Otro punto clave son las alfombras. Generalmente alargadas y estrechas, de inspiración marroquí. Si las combinamos con cojines y sillones bajos con tela marroquí o de inspiración bohemia, tendremos el conjunto perfecto. Hay otros elementos que en Westwing te presentamos como imprescindibles para tus balcones con estilo, ¡descúbrelos!

  • Los maceteros de colores que adornarán las paredes blancas para dar luz y color.
  • Mesas y sillas plegables que te permitan aprovechar más metros cuando lo necesites.
  • Cojines en el suelo para aprovechar cada rincón de tus balcones con estilo.

¡Déjate inspirar por Westwing!