Balcones de ladrillo

Balcones de ladrillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones de ladrillo:la guía Westwing

Sácale partido a ese rincón exterior de tu casa que utilizas para esos momentos de relajación y ocio. Los balcones de ladrillo, por su solidez y resistencia, son una opción robusta y original para combinar con todo tipo de elementos de decoración.

Algunas terrazas con algún tipo de cerramiento, como los balcones de ladrillo, pueden dar la sensación de agobio. En Westwing te damos algunas ideas de decoración de terrazas para que tu espacio se convierta en un lugar del que no quieras irte. No lo dudes, ¡regístrate!

BALCONES DE LADRILLO: UN MATERIAL RESISTENTE

Los balcones de ladrillo se suelen utilizar para terrazas amplias. El cerramiento de terrazas con ladrillo es duradero y seguro, una opción de bajo riesgo si tienes niños o mascotas. Los balcones de ladrillo convierten el exterior de tu casa en un lugar más acogedor y agradable, además disminuyen considerablemente la sensación de vértigo, para aquellos que sientan respeto a las alturas. Normalmente se utilizan ladrillos cara vista esmaltados o de gres, aunque también es habitual encontrar balcones de ladrillo pintados en variedad de colores, con combinaciones originales de mobiliario.

BALCONES DE LADRILLO: DECORA CON ESTILO

A diferencia de otros balcones, los balcones que son íntegramente de ladrillo no permiten la vista del mobiliario desde el exterior. Pero eso no significa que no puedas añadir unos originales maceteros colgantes para balcones y plantar unas hermosas flores coloridas para que sean vistas desde fuera. Podrás decorar tu terraza con el estilo que más se adapte a tus preferencias. Coloca unos sofás para las tardes de verano o unas sillas con una mesa de madera. Las macetas del color tierra del ladrillo, con variedad de plantas, arbustos y flores no deben faltar en tu ornamentación. Añade iluminación con unos pequeños faroles. metálicos. Los marcos para fotos en un color que combine con las paredes de tus balcones de ladrillo, darán un toque peculiar y destacado a tu terraza.

  • Si tu terraza está orientada hacia el sol, las sombrillas o pérgolas de color blanco combinan perfectamente con los balcones de ladrillo.
  • Si utilizas ladrillos cara vista de color tierra, se aconseja tener un suelo del mismo tono.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas