Balcones de madera

Balcones de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones de madera:la guía Westwing

Una casa con balcones de madera dispone de los elementos esenciales para ser un lugar único, sobre todo si estos espacios exteriores se decoran con gusto y se convierten en lugares acogedores y confortables.

Los balcones de madera comunican a través de puertas con un dormitorio o con el salón, por lo que las posibilidades de decoración son infinitas. ¡Regístrate en Westwing y convierte los balcones de madera en lugares únicos!

Los acogedores balcones de madera

El balcón tiene un origen muy antiguo y las casas señoriales de siglos pasados ya exhibían estas piezas arquitectónicas como fuente de iluminación y de ventilación de las habitaciones. A los balcones de madera se accedía a través de una puerta de madera y desde ellos se podía contemplar la calle, y estaban perfectamente protegidos del agua o del sol. Con el paso del tiempo, los arquitectos modernos comenzaron a incluir balcones de madera en los nuevos diseños arquitectónicos, como un elemento de alto valor añadido. Los balcones de madera que hoy se ven en las ciudades se encuentran en edificios especiales y muy cuidados y son lugares ideales para adornar con macetas y con flores de temporada. Según la amplitud de los balcones de madera y dependiendo del hecho de que estén abiertos al exterior o protegidos por una galería acristalada, pueden ser un lugar ideal para colocar una mesa pequeña y una silla y pasar horas de lectura o de relajación.

Balcones de madera llenos de encanto

Cuando piensas en los balcones de madera de algunas ciudades alpinas, pronto se te viene a la cabeza la abundancia de flores de todos los colores que adornan la baranda. Te resultará sencillo y muy gratificante convertir los balcones de madera de tu casa en esos lugares tan pintorescos y llenos de encanto y de color que has visto en las fotografías. Por ello, en la decoración de los balcones de madera, las macetas colgadas de la baranda son fundamentales, así como las flores. Si tienes espacio puedes elegir una pequeña mesa de forja y una silla del mismo material. Con estos sencillos elementos, conseguirás que tus balcones de madera sean lugares ideales para muchas de tus actividades favoritas:

  • Leer durante largas horas
  • Escuchar música
  • Contemplar el paisaje exterior

Encuentra la inspiración que buscas en Westwing.

Próximas campañas