Balcones exteriores, decoración con encanto

Balcones exteriores, decoración con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones exteriores, decoración con encanto:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo lo que más nos apetece a todos es disfrutar de la satisfacción de sentir la brisa del aire fresco. Si eres afortunado de tener una casa con balcones exteriores, no desperdicies la oportunidad de proporcionarle un agradable estilo.

Decora tus balcones exteriores como prefieras para convertir ese espacio en un lugar en el que permanecer siempre. Si quieres más ideas de como decorar tus balcones exteriores, regístrate en Westwing.

Balcones exteriores: acogedores y con encanto

A la hora de empezar a acondicionar nuestro espacio exterior debemos tener muchas cosas en cuenta. Es importante estudiar varios aspectos del espacio que vamos a decorar. Si las terrazas de los balcones exteriores son grandes, podremos añadir más muebles; si son pequeñas, utilizaremos menos mobiliario.

decoracion de balcones exteriores

Se aconseja que los muebles que se instalen combinen con el tipo de balcón, como balcones de hierro, de madera, de ladrillo, etcétera. Nos fijaremos en si nuestro balcón está orientado o no hacia una fuente de luz natural, ya que influirá en decisiones como colocar un toldo o en la selección de las plantas. Se ha de tener muy en cuenta el tipo de suelo y su combinación con los demás elementos de los balcones exteriores. No te olvides de que la iluminación de tu balcón es muy importante para disfrutar del balcón también de noche.

decoración de balcones

Balcones exteriores: decora a tu gusto

Conseguir que nuestros balcones exteriores estén decorados con un estilo curioso y elegante es muy simple. Solo tienes que elegir el tipo de mobiliario que combine con tu tipo de balcón. Unas sillas de madera, de poli-ratán o de metal quedarán estupendas en combinación con el tipo de balcón y el mobiliario restante.

silla de poliratan para balcon

Los exteriores más calurosos pueden completarse con alguna hamaca, sombrilla o toldo para protegernos del sol. Las plantas y flores son algo que no puede faltar en los balcones exteriores, seas o no un amante de la jardinería. Si eliges correctamente y con estilo tus macetas triunfarás y quedarás como un genio de la decoración. La elección del suelo y la armonía con los otros elementos del balcón está en tus manos.

balcones de exterior

  • Puedes elegir suelo de cerámica, madera, resinas, etcétera.
  • Puedes elegir muebles que se puedan plegar para aprovechar el espacio.

Regístrate en Westwing y encuentra las mejores ideas y propuestas de decoración para los balcones exteriores y para todo tipo de espacios en el interior de tu casa.

sillas para balcones

Próximas campañas