Balcones interiores

Balcones interiores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones interiores:la guía Westwing

Los balcones interiores tratados con mimo y máxima atención al detalle suelen dar mucho juego a toda la casa. Con una decoración acertada llegan a convertirse en prácticos y agradables rincones multiuso donde descansar, trabajar, leer, escuchar la música o reunirse con los amigos.

Tómalo como un bonito desafío y decora tu balcón interior con ayuda de nuestros consejos estilísticos. Si quieres descubrirlos antes que nadie, ¡regístrate en Westwing!

Balcones interiores: ¡gana luz natural!

La decoración del espacio interior depende del estilo que se busca, de los metros disponibles, del uso que se le quiere dar y de la cantidad de luz natural que recibe durante el día. Los balcones interiores suelen tener escasa luz natural por estar rodeados de muros que bloquean su entrada. Si este es tu caso, pinta las paredes en tonos claros para aumentar la luminosidad del espacio y crear la sensación de mayor amplitud. El blanco, beis, marfil, amarillo, anaranjado, fresa claro y colores pastel son perfectos aliados a la hora de decorar balcones interiores que disponen de poca luz natural.

Los mismos tonos claros y cálidos deben predominar en el suelo de tu balcón interior. Puedes optar por diferentes materiales como madera, losas de barro, baldosas cerámicas, etc. Si tienen acabado brillante, reflejarán mejor la luz y añadirán un plus de luminosidad al ambiente. En caso de que tu suelo sea oscuro y su cambio no entra en tus planes, la solución es emplear una moqueta o alfombra en colores claros.

Los espejos decorativos son otro remedio infalible para mejorar la iluminación en balcones interiores. Colocados en lugares estratégicos (por ejemplo, frente a una ventana o una lámpara) captan, multiplican y reparten la luz por todo el espacio.

Balcones interiores: colores que dan felicidad

En diseño de balcones interiores es recomendable optar por un estilo minimalista, con paredes claras y muebles poco voluminosos, de líneas puras y en tonos neutro. Pero si la sencillez del minimalismo no es lo tuyo, te presentamos otras opciones más refinadas y coloristas para decorar balcones interiores:

  • El diseño cosmopolita es cálido, fresco, dinámico y se basa en el uso de una gran variedad de muebles, pinturas y colores vibrantes. El amarillo, el naranja y el rojo transmiten alegría, optimismo y vitalidad al espacio.
  • El diseño romántico en balcones interiores crea una atmósfera nostálgica, llena de dulzura y armonía. Adorna las paredes con fotos vintage y motivos florales empleando plantillas decorativas. Opta por elegantes matices lila y rosa para dar un bonito toque del romanticismo al ambiente.
  • En balcones interiores de aire rústico destacan muebles de madera noble y paredes en tonos terracota, beige, crema y verde pistacho que crean un ambiente armónico y confortable.

El diseño de balcones interiores refleja el estilo, los gustos y personalidad de todo aquel a quien pertenecen. ¡Regístrate en Westwing y descubre las últimas tendencias en decoración de casas modernas!

Próximas campañas