Balcones modernos

Balcones modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones modernos:la guía Westwing

Con ilusión y esmero los balcones modernos se convierten en espacios llenos de encanto. Decóralos jugando con colores, tejidos y muebles para conseguir un ambiente personal, sin dejarte el más mínimo detalle.

Y que no falten los accesorios! Cojines, velas, flores y cuadros aportan calidez, armonía y un toque de distinción al espacio. ¡Déjate seducir por las ideas Westwing y conoce las tendencias más it en decoración de ambientes exteriores!

Balcones modernos: espacios para disfrutar

Ármate de ideas ingeniosas y convierte tu balcón en un espacio bello y funcional. Aprovéchalo al máximo en tu día a día. ¿Sueñas con tener un jardín? No esperes más y crea una bonita zona verde y decora tu balcón con plantas, flores y hierbas aromáticas. Coloca tus macetas en las paredes, barandillas y, si te permite el espacio, en el suelo. Completa la decoración con una mesa y unas sillas para disfrutar de las cenas románticas al aire libre. Y para crear una agradable zona chill out, amuebla tu jardín privado con un pequeño sofá cheslong para relajarte leyendo un libro, escuchando la música o tomando un refresco. Añade un toque de calidez a tus veladas nocturnas con ayuda de luces ambientales (luminarias, bolas decorativas, tiras LED etc.), e instálalas en diferentes zonas de tu oasis verde.

Balcones modernos: el arte de vivir en casa

A la hora de decorar balcones modernos, hay que tener en cuenta algunos detalles que puedan influir en su ambientación. Si vas a colocar un objeto pesado, consulta la capacidad de carga estructural de tu balcón: no todos los balcones modernos son capaces de soportar el mismo peso y es posible que el mueble que quieras instalar no sea apropiado por pesar demasiado. La decoración de tu zona exterior también depende de cómo se va a utilizar a lo largo del año. Si quieres disfrutar de ella en los meses de invierno, lo mejor sería acristalarla e incluso poner calefacción. Coloca muebles por “capas” (primer plano, segundo plano, fondo) para crear una ilusión de mayor tamaño y profundidad en tu espacio al aire libre. Elige plantas que vivan bien en tu zona climática, guiándote por factores ambientales como la temperatura, viento, lluvia, humedad, etc. En función de estos datos y tus preferencias puedes convertir tu área exterior en un ambiente moderno, útil y acogedor. Te presentamos algunas ideas muy interesantes:

 

  • Por falta de espacio en casas de nueva construcción, balcones modernos se utilizan, cada vez más, como prácticas zonas de trabajo con su mesa, ordenador, impresora, etc.
  • Balcones modernos convertidos en talleres de pintura, escultura o carpintería es otra idea genial a tener en cuenta.
  • Un gimnasio o una zona de juegos para niños sería una opción más para aprovechar bien el espacio en balcones modernos. Además, puedes presumir del resultado ¡mandando sus fotos a las mejores revistas de decoración!

 

Las soluciones inteligentes permiten convertir balcones modernos en espacios que despiertan y estimulan los cinco sentidos. ¡Regístrate en Westwing y descubre todas sus ideas de vanguardia para ambientes exteriores!

Próximas campañas