Balcones originales

Balcones originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Balcones originales:la guía Westwing

El diseño de balcones originales se basa en creatividad, osadía y ganas de conseguir ambientes realmente espectaculares. ¿Te atreves a crear tu propio balcón rebosante de estilo, frescura y originalidad.

Llena tu casa de sensaciones para conseguir espacios exteriores fascinantes. Y si quieres lograrlo con éxito, ¡regístrate en Westwing y déjate seducir por sus soluciones innovadoras.

Balcones originales: ¡deja volar tu imaginación!

La creación de balcones originales es una ilusión y a la vez un bonito desafío que reta y examina sin piedad cada paso que das hacia tu sueño. Destila la esencia de tu futuro refugio al aire libre y visualiza largas veladas que pasarás ahí con tu familia y amigos.
Transfórmalo en un relajante rincón chill out o un minijardín lleno de flores, una oficina, un gimnasio, un taller creativo e incluso en una sauna. Utiliza la pintura para crear balcones originales y conseguir espacios con carácter.
Para darles más profundidad y luminosidad, opta por colores claros como el blanco, beige, amarillo y los tonos pastel (rosa palo, verde aguamarina, azul celeste, salmón, ocre, gris claro y marfil). Además, toda la gama de colores pastel es perfecta para decorar ambientes chill out y zonas infantiles por su suavidad y efecto relajante.

Balcones originales: la riqueza de estilos

Los muebles, pinturas y accesorios de diferentes estilos aportan personalidad a los balcones originales y enriquecen ambientes exteriores. Desde aquí te aportamos algunas ideas excelentes para conseguir un balcón realmente original:

  • Decora sus paredes pintando un bonito paisaje parisino o un patio cordobés con sus arcadas, fuentes y balcones originales llenos de flores. ¡Ganarás en profundidad y te sentirás protagonista de un cuento de hadas!
  • ¿Te gusta el café y tienes una cafetera monodosis? Utiliza sus cápsulas de colores como minimacetas colgadas en la pared. Llénalas de césped artificial y flores hechas con botones, perlas y otros pequeños objetos coloridos. ¡Tu balcón quedará original y très chic!
  • Decorar balcones originales es fácil con ayuda de las ideas frescas y creativas. Por ejemplo, colgando una hamaca de quita y pon para conseguir una zona chill out y disfrutar de ella siempre que te apetezca.

Los balcones originales se convierten en espacios cálidos, confortables y elegantes gracias a las reformas inteligentes. ¡Visita nuestras ventas privadas y consigue un balcón diez con ayuda de las ideas Westwing!